Novedades sobre la posibilidad del reemplazo de Daniel Bryan como mánager general de la marca azul de SmackDown Live.

En la última edición de PWInsider Elite Audio, Mike Johnson ha informado que el equipo creativo de la empresa de WWE, ha sido comunicado de hacer una lista de reemplazos para Daniel Bryan, de cara a tener un nuevo mánager general de la marca azul de SmackDown Live. Esto podría significar que la empresa no tiene a alguien “fijo en mente” como reemplazo de Daniel Bryan aún, y todavían se encuentran barajando algunos nombres.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de la mano de Mike Johnson, en la última edición de PWInsider Elite Audio hablando sobre el tema del reemplazo de Daniel Bryan como mánager general de la marca azúl;

Hablando sobre el mánager general, debería de haber mencionado esto antes. Una decisión final no ha sido tomada, pero el equipo creativo, ha sido comunicado, para que hagan una gran lista de reemplazos para Daniel Bryan.

Como bien informamos en artículos previos, se ha especulado de que Hulk Hogan podría ser el reemplazo de Daniel Bryan como el mánager general de la marca azul de SmackDown Live. Este reemplazo sería debido a que la empresa de WWE, necesitaría un personaje sólido para encabezar el show azul con una figura autoritaria. Queda por ver si Hulk Hogan es traido de vuelta en tal hipotético caso como reemplazo de Daniel Bryan para ser mánager general de la marca.

Os mantendremos informados sobre el caso de ver a un nuevo mánager general en la marca azul de SmackDown Live.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre la mejor información de WWE en Español.