Rey Mysterio insinúa un combate vs Santos Escobar en WWE NXT 2.0

Tras ver la aparición sorpresa de la super estrella mexicana Rey Mysterio en la marca NXT 2.0, la leyenda enmascarada todavía tendría asuntos que resolver con Santos Escobar.  

Rey Mysterio y Dominik hacen su aparición en NXT 2.0

En la última edición de NXT 2.0 tuvimos la aparición especial de la super estrella proveniente de Monday Night RAW, Rey Mysterio y Dominik hacían su llegada por primera vez en la marca multicolor NXT 2.0, esto sucedía en backstage encarando a Legado del Fantasma, principalmente vimos un intercambio de palabras entre Rey Mysterio y el líder de la facción  Santos Escobar, pero lo que se concretaba para esa noche era un combate entre Dominik Mysterio vs Raul Mendoza.

Dominik desplegó su mejor talento en el ring de NXT 2.0, su padre y Legado del Fantas observaban todo desde fuera del ring, a pesar de las interferencias dadas por parte de Joaquin Wilde, Santos y Elektra Lopez, gracias al apoyo de Rey Mysterio, Dominik pudo aprovechar para llevarse la victoria

Rey Mysterio querría luchar vs Santos Escobar 

Los fans se han quedado emocionados por ver por primera vez a los Mysterio en la marca multicolor y se preguntan si volverán a hacerlo, la respuesta podría ser positiva pues tras el combate Rey Mysterio fue entrevistado en backstage, ahí fue cuando comentaba que le gustaría hacer equipo con su hijo en NXT 2.0, y no solo eso pues decía que tiene asuntos pendientes con Santos Escobar.

“Tuve una explosión y me encantaría estar luchando junto a mi hijo aquí en NXT. Esto podría suceder muy

pronto eventualmente, ya que tengo algo que arreglar algo con el señor Escobar. Negocios no resueltos,

trabajo por completar”.

A pesar de la emoción que ha levantado Rey Mysterio en NXT, cabe recordar que él y su hijo Dominik ya tienen un compromiso en WrestleMania 38 vs Logan Paul The Miz, parece que su agenda estará un poco apretada en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!