ROH Supercard of Honor competirá con AEW Rampage

El presidente de AEW, Tony Khan anuncio el 2 de marzo la compra de la propiedad intelectual, la biblioteca de vídeos y los activos de Ring of Honor. Este también declaro que se hará cargo de la promoción, como el resto de sus deberes en AEW.

ROH Supercard competirá con AEW Rampage

Mediante ‘Busted Open Radio’, Tony Khan confirmó que Supercard of Honor seguirá adelante a pesar de que el programa se llevará a cabo al mismo tiempo que AEW Rampage.

«Esta es una gran oportunidad para poner nuestro propio sello, pero también para rendir homenaje a las grandes tradiciones de Ring of Honor y la gran historia de Ring of Honor con algunas de las principales estrellas de Ring of Honor reciente, y algunos de los gran luchador que ha estado históricamente en Ring of Honor. ¿Podré llevarme a todos de AEW y llevarlos allí? No. Pero creo que hay una manera genial de usar a algunos de los grandes luchadores de AEW que estarán disponibles y harán de este un gran espectáculo.»

Tony Khan prometió realizar la mejor cartelera que pueda hacer para Ring of Honor sin dejar de respetar a AEW y los acuerdos con WarnerMedia.

Las luchas confirmadas para el evento son las siguientes:

  • Jonathan Gresham vs. Bandido para definir al Campeón Indiscutido de ROH
  • Swerve Strickland vs. Alex Zayne.
  • The Briscoes vs. defenderán los Campeonatos Mundiales en Pareja de ROH ante FTR.
  • Deonna Purrazzo defenderá el Campeonato Mundial Femenino de ROH ante una rival por definir.
  • Y más luchas por confirmar.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!