Rey Mysterio fue el entrevistado de esta semana en el podcast de Lilian Garcia y en el mismo habló sobre el futuro de su hijo Dominic en el mundo del wrestling.

Entrevista a Rey Mysterio sobre su hijo Dominic

Sobre el entrenamiento de lucha de Dominic: “Su entrenamiento ha sido increíble”, declaró Mysterio. “Comenzó su entrenamiento el año pasado en Florida y se entrenó un poco con Jay Lethal, y este año dio un paso más importante y se fue a Canadá y está terminando una sesión de tres meses en Calgary, Alberta, Canadá, con Lance Storm. Terminará el 30 de noviembre, regresará a casa y luego pasamos a la fase tres, que está en el aire, pero comenzará a principios del próximo año en enero de 2019. Ya hablé con Booker T para instalarlo en Houston. Texas con Reality of Wrestling, o Ciudad de México para adquirir un estilo de Lucha Libre “.

Si Dominic posiblemente esté usando una máscara: “No, no creo que él quiera [usar una máscara]. “Tiene algo especial que ver con la máscara para representar y para honrar a su padre”, dijo Mysterio. “Pero creo que, como ya lo conocían cuando hacía esto de niño y publicamos fotos juntos, es un poco difícil … Para mí, mi sueño final se hizo realidad como luchador y como padre es poder actuar allí con mi Hijo para que pueda decir que lo he hecho todo. Y creo que va a pasar. Creo que sí.

Sobre estar sorprendido, por como Dominic se está metiendo en la lucha libre: “Anoche compartí un video con su padrino, Konnan. Le mostré un video de Dominic recibiendo backdrops en el ring, y nuevamente le digo a Konnan que revise esto y él me contó lo bien que está haciendo y lo bien que se ve en el ring, y le conté a Konnan lo orgulloso que está. “Me hace sentir como un padre al verlo involucrado”, reveló Mysterio. “Nunca lo hubiera imaginado haciendo las cosas que he estado haciendo durante casi 30 años de mi vida. A él le gustaba cuando era niño, pero realmente no estaba tan metido como yo. Crecí en la lucha libre profesional. Eso era todo lo que quería hacer, así que es muy diferente. Nunca pensé que iba a entrar en este negocio “.