Próximas fechas anunciadas para Rey Mysterio en la WWE

Próximas fechas anunciadas para Rey Mysterio en la WWE. El luchador mexicano es quizá una de las figuras más queridas de la actualidad del roster de la compañía. Y como es habitual, la empresa quiere sacar un gran partido de su popularidad. Llegando aún más al público latino (que en la actualidad estaba un poco preocupado por la ausencia de un gran referente. Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre la actualidad del mexicano.

 

Las próximas presencias conocidas por todos serán el próximo 16 de Octubre en el episodio número 1000 de SmackDown Live. Donde luchará ante Shinsuke Nakamura, por un puesto en la WWE World Cup. Y además, si todo sale rodado, estará presente en el evento de Arabia Saudí del próximo 2 de Noviembre.

A continuación, las fechas nuevas para el calendario de Mysterio en el próximo mes. Cabe destacar que tiene presencia, en varios eventos en vivo de la compañía azul. El mexicano viene a reforzar el show de SmackDown. De las próximas 8 apariciones, 3 serán en shows en vivo de SmackDown Live, además el 6 de Noviembre, que se llevará a cabo en Manchester con motivo de la gira Europea.

*Hartford, Connecticut – 20 de octubre (evento en vivo)
*Boston, Massachusetts – 21 de octubre (evento en vivo)
*White Plains, Nueva York – 22 de octubre (evento en vivo)
*Newark, Nueva Jersey – 23 de octubre (SmackDown)
*Atlanta, Georgia – 30 de octubre (SmackDown)
*Cardiff, Gales – 3 de noviembre (evento en vivo)
*Aberdeen, Escocia – 4 de noviembre (evento en vivo) *Birmingham, Inglaterra – 5 de noviembre (evento en vivo)
*Manchester, Inglaterra – 6 de noviembre (SmackDown)

 

WWE tiene el deber de aprovechar la presencia en su roster de la estrella latina. Cabe recordar que la audiencia de SmackDown semana a semana no pasa por buenos momentos. ¿Será capaz la presencia del mexicano de revertir esos números malos? Opina en nuestros comentarios.