Chris Jericho se divierte sobre el episodio 1000 de SmackDown Live

Chris Jericho se divierte sobre el episodio 1000 de SmackDown Live. El próximo Martes 16 de Octubre, el programa azul de la WWE cumplirá la gran cifra de 1000 programas, y es por ello que Vince McMahon quiere celebrarlo por todo lo alto. El ex campeón de la WWE se lo ha pasando en grande con sus comentarios acerca de la celebración del próximo SmackDown Live. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

El 9 veces campeón Intercontinental fue preguntado por un fan sobre sí habría posibilidades de verle el próximo Martes en la arena de SmackDown. A lo que Jericho, estuvo realmente divertido, ya que contesto el mismo mensaje en 3 ocasiones. En una decía que sí había oportunidades, en otro lo negaba rotundamente, y en el tercero dejaba su aparición el el aire.

Evidentemente se trata de una broma sobre su participación. Salvo sorpresa mayúscula, Y2J no estará presente en la WWE en un futuro muy cercano. Es más se le espera por Impact Wrestling y la empresa japonesa NJPW.

¿Tiene interés Jericho en participar en Crown Jewell?

Chris Jericho no está interesado en participar en Crown Jewell. La leyenda de la WWE se esta tomando un gran tiempo fuera de los rings de la empresa de la WWE.

Crown Jewell es un evento especial que la compañía de los McMahon estará realizando el próximo Viernes 2 de Noviembre. Y como es evidente, debido al interés del país donde se celebra (Arabia Saudí), la empresa trata de buscar grandes leyendas, para cubrir de gloria el recinto. Debido al gran sustento económico que recibe la empresa.

Por el momento, no podrá contar con Chris Jericho, la leyenda no tiene previsto participar en el evento. Ya que el 9 veces campeón Intercontiental no tiene interés real en el evento de Arabia Saudí