Women of Wrestling (WOW) hará su debut en el canal estadounidense AXS, el próximo 18 de enero, siendo así el programa que siga a la emisión de NJPW en el canal.

Comunicado oficial del debut de WOW en AXS TV

Los Angeles, CA – 10 de octubre de 2018 – La propietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, y AXS TV de Mark Cuban, anunció hoy la fecha de estreno de la serie emergente de Buss, WOW-WOMEN OF WRESTLING, que debutará en el network el viernes 18 de enero de 2019. AXS TV es la transmisión exclusiva para el hogar de WOW-Women of Wrestling, propiedad de Buss, que se une a la exitosa formación Friday Night que también incluye la promoción NEW JAPAN PRO WRESTLING, favorita de los fans, y la acción en vivo de MMA de Legacy Fighting Alliance (LFA) .

Los eventos de superhéroes de WOW presentan combates de luchas profesionales totalmente femeninos con el estilo teatral de un éxito de taquilla combinado con la acción que los fanáticos de la acción han llegado a esperar de la promoción popular. WOW ha acumulado una gran base de fanáticos a lo largo de los años, gracias a las personalidades únicas de las cautivadoras guerreras que ponen en evidencia sus habilidades a medida que avanzan cara a cara dentro del ring. La serie de ocho episodios contará con 35 luchadoras, incluida la superestrella de lucha de tercera generación Tessa Blanchard, las superhéroes que regresan, La Bestia, Stephy Slays, Jungle Grrrl, Beverly Hills Babe y talentosas recién llegados a WOW, como Faith the Lioness y Princess Aussie.

David McLane, el querido comentarista e empresario detrás de la icónica serie de televisión de los años 80 GLOW “Gorgeous Ladies of Wrestling”, ha producido una serie de interesantes combinaciones. Todos los ojos están puestos en la Campeona del Mundo WOW, Santana Garrett, mientras defiende el codiciado cinturón del Campeonato del Mundo WOW de un grupo de retadoras determinados. ¿Será esta la temporada en que se coronará un nuevo campeón?

McLane proporcionará comentarios perspicaces al lado del ring, junto con el anunciador del play by play Stephen Dickey. La realeza de la lucha libre Shaul Guerrero servirá como la ring announcer para cada evento, mientras que Brigiite Valadez entregará la primicia interna como reportero de backstage.

“Estamos encantados de agregar la serie y dar la bienvenida a las increíbles atletas y personajes de WOW a nuestra exitosa programación del viernes por la noche”, dijo el CEO de AXS TV Fights, Andrew Simon. “Este es el momento perfecto para agregar WOW y cumplir con la visión de Jeanie Buss de luchadoras fuertes en el centro de atención de la televisión nacional”.

“AXS TV comenzó con el lanzamiento de New Japan Pro Wrestling”, dijo McLane. “Lo están haciendo de nuevo con la transmisión de WOW. AXS TV les brinda a los fanáticos de las peleas una increíble hora de acción … ¡y WOW se enorgullece de ser parte de su alineación épica!

WOW-WOMEN OF WRESTLING es la principal organización de lucha profesional de mujeres y es propiedad de Jeanie Buss en asociación con MGM Television y David McLane.