La audiencia de esta semana de WWE Smackdown ha aumentado respecto a la de la semana pasada según se ha conocido esta noche.

Sube la audiencia de WWE Smackdown

Desde de que los episodios posteriores a SummerSlam, ha sido una muestra continua de las cifras de audiencia de RAW y SmackDown Live disminuyendo para ambas marcas cada semana que pasa. Esta semana, sin embargo, la marca roja finalmente pudo darle la vuelta. ¿Podría Team Blue hacer lo mismo?

Los números de anoche de SmackDown Live con un puntaje de 2.135, un 1,9% más que la semana pasada. No es un gran salto, pero sigue siendo un paso en la dirección correcta. Aquí hay un vistazo a las últimas cuatro semanas de calificaciones de la marca azul:

18 de septiembre: 2.281
25 de septiembre: 2.193
2 de octubre: 2.095
9 de octubre: 2.135

Además, mientras Monday Night RAW ha luchado para mantenerse dentro de los cinco primeros lugares del Top 150 de Cable en el grupo demográfico 18-49, SmackDown Live ha encontrado las cosas mucho más fáciles sin la competencia semanal de Monday Night Football. Dicho esto, esta semana, la marca azul volvió a ocupar el segundo lugar, quedando detrás de más béisbol de MLB Playoff:

Playoffs de MLB – TBS – 1.92
SmackDown Live – USA network. – 0.67
Dentro de la MLB – TBS – 0.60
Mayans MC – FX – 0.52
El desafío: el cálculo final – MTV – 0.49

Al igual que el lunes por la noche RAW, esta semana, SmackDown Live con la resaca de Super Show-Down el sábado para básicamente mantenerse fuerte con sus números de la semana pasada. Sin embargo, la marca azul no necesita “cargarse” como lo hace RAW para tener una oportunidad el martes por la noche. Un ligero aumento en las audiencia, pero una pequeña caída en la demografía de 18-49 de solo .02 para SmackDown en una noche con un gran juego de eliminación de playoffs de Grandes Ligas entre los Red Sox y los Yankees.