Durante la rueda de prensa efectuada ayer por la tarde por los miembros de del show All In, se anunció que Rey Mysterio estará presente en el show que se celebrará el próximo 1 de septiembre.

Rey Mysterio estará en All In

Ayer fue la conferencia de prensa oficial de All In antes de que las entradas salgan a la venta general y, bueno, fue … no sin incidentes. En absoluto.

Transmitiendo en vivo en Facebook y Twitch solo unas horas antes de que las entradas salgan a la venta, vimos una pequeña configuración de una conferencia de prensa en una sala de ventas en la tienda Pro Wrestling Tees donde un selecto grupo de fanáticos vitorearon a Cody Rhodes, Billy Corgan, Tessa Blanchard , Adam Page, Marty Scurll y Flip Gordon.

Vimos algunos altercados y escuchamos mucho sobre lo que podría suceder en el evento (aparte de los anuncios reales de los combates) pero la gran noticia llegó cuando los Young Bucks fueron los últimos en llegar.

Bueno, en realidad, llegó DESPUÉS de que hablaran. Matt y Nick Jackson agradecieron a los fanáticos y hablaron sobre sus logros como luchadores que existen fuera de la WWE, antes de ir a las redes sociales inmediatamente después del evento para confirmar un gran nombre para su evento autofinanciado.

Si bien esta publicación “críptica” no requiere mucha reflexión para descifrarla, la página oficial del evento publicó la misma imagen y etiquetó a Mysterio, Cody Rhodes y los Bucks.

Parece que Rey Mysterio ya está en el evento, que se llevará a cabo en el Sears Center de Chicago el fin de semana del Día del Trabajo.

 

Con está aparición de Rey Mysterio, parece mas que claro que el luchador no firmará a tiempo completo con WWE momentáneamente.