En la rueda de prensa de presentación del evento All In que se celebrará en Chicago el día 1 de septiembre se anunció que Cody Rhodes se enfrentará contra el campeón del título de NWA en un combate por el título.

Cody Rhodes luchará por el título de NWA en All In

En la rueda de prensa de ayer de All In, el propietario de NWA, Billy Corgan, hizo un gran anuncio cuando confirmó la noticia de que el histórico Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA será defendido en el primer evento All In a finales de este año.

Corgan anunció que ‘The American Nightmare’ Cody Rhodes estará en el evento para luchar por el Campeonato Mundial Peso Pesado NWA en All In el 1 de septiembre.

Rhodes, quien actualmente está involucrado en una intensa rivalidad con Kenny Omega, buscará conseguir un poco más de oro para su cintura por primera vez desde que perdió el Northeast Wrestling Championship contra Flip Gordon, y recientemente, el Campeonato Mundial ROH ante Dalton Castle en Final Battle 2017.

¿Quién podría ser el rival de Cody Rhodes?

El evento All In de Cody Rhodes está programado para el 1 de septiembre de 2018 y ‘The American Nightmare’ podría ir cara a cara contra Nick Aldis, actual campeón de peso pesado de la NWA.

Nick Aldis se hizo con el título de NWA el pasado mes de diciembre al derrotar a Tim Storm y desde entonces lo ha defendido con éxito en más de 10 ocasiones ante rivales como James Ellsworth, David Starr o Matt Cross. Recientemente defendió el título en China en un combate contra Colt Cabana.

Sin embargo, es posible que las cosas cambien desde ahora hasta el 1 de septiembre.

blackfriday tienda de baloncesto