Espectacular el éxito conseguido por Cody Rhodes y The Young Bucks al vender todas las entradas para su evento All In del 1 de septiembre en menos de 30 minutos, consiguiendo así su objetivo de llenar un pabellón de 10 mil personas.

All in vende todas las entradas en menos de media hora

Las entradas para el evento autofinanciado de Cody Rhodes y los Young Bucks en el Sears Center Arena de 10,000 asientos se agotaron en 30 minutos después de estar disponibles para la venta!

Con todos los asientos vendidos, el público legítimamente llegaría a los 10 000, lo que sería la primera vez en la historia de los Estados Unidos donde algo así sucede para un evento verdaderamente independiente.

Después de la mayor parte de un año promocionando el evento, todo lo que tardó fue media hora en vender todos los ticket con varios medios de noticias que ahora confirman que el evento está lleno, así como varios fanáticos descontentos confirmando a través de Twitter que no podían conseguir entradas.

Sorprendentemente, aunque aun falta bastante tiempo para el show, el evento se ha agotado a pesar de que casi no hay nada confirmado en términos de combates.

El único combate confirmado para el evento es Cody desafiando por el título NWA World Heavyweight, confirmado por Billy Corgan en la conferencia de prensa de hoy. Si el título no cambia de manos, eso también coloca a Nick Aldis como campeón en la cartelera.

Cody Rhodes y The Young Bucks han confirmado la venta de todas las entradas a través de twitter.

Cuando quedan menos de cuatro meses, se espera que a partir de ahora se comiencen a anunciar los combates que podremos ver en el evento.

Con la venta del local, con suerte, ahora la atención se enfocará en transmitir el PPV para las masas.

 

No Hay Más Artículos