Nikki Bella reveló nuevos detalles de su ruptura con John Cena

La ex-campeona Nikki Bella reveló nuevos detalles de su ruptura con John Cena, noticia que impacto a todos los seguidores de WWE y de Total Bellas, programa que protagonizan ambos y relata su vida personal fuera de los focos de WWE. En una reciente entrevista, Nikki reveló que no era la primera vez que rompían su relación en este último año. Al parecer, durante el inicio de año la pareja decidió darse un tiempo debido a sus diferencias en el matrimonio y sobretodo por el echo que el 16 veces campeón mundial no quisiera hijos.

WWE noticias Nikki Bella

“Cancelé mi boda hace unos meses, y eso es a lo que se ha venido refiriendo Brie. Creo que lo que la gente no te dice sobre planear una boda es que es algo que te seguirá toda la vida porque te comprometes a ello. Cuando empezó todo este proceso empece a pensar ‘Oh, espera, no seré madre’ y le prometí que no volvería a sacar el tema o a discutir sobre ello. Cuando hice esas promesas pensaba ‘Está bien, es eso’. No hablaré o discutiré sobre eso, pero entonces empecé a sentir esta ansiedad. Un día me desperté y me dije ‘Seré yo misma’, así que fuí hacía él y le dije ‘Oye, no te voy a obligar y eso lo entiendo. Te mereces estar con alguien que no quiera tener hijos, pero yo lo quiero y lo necesito, así que necesito acabar con esto’. Lo único que él pudo decir fue ‘¿QUÉ?’. Y así fue como nos separamos”.

Además Nikki dio detalles sobre su primera ruptura

“Tuvimos un vuelo hacía Napa esa mañana, y literalmente teníamos a todo el equipo de cámaras y nuestros organizadores de la boda. Todo para grabar todos los detalles de ese día, pero entonces fuí hacía John y le dije ‘No necesitas tener el equipo de cámaras para esto’. Él me dijo que si, que las quería. Me dolió mucho ver lo disgustado que estaba, porque él es una persona muy privada con su intimidad para que todo el mundo mirara. Eso me mato, porque es una persona maravillosa, pero ambos merecemos ser felices, y comparamos a ver que queríamos y que necesitamos, y vimos que no era lo mismo. Así fue como nos separamos aquella vez. Ese mismo día, él voló hacía Tampa y yo conduje hasta San Francisco, donde esperé por más de cinco horas un vuelo hasta San Francisco. En mi cabeza tenía la idea clara, ‘En 30 días me habré llevado todas mis cosas’. Fue muy duro, pero entonces John, algo que se verá en la nueva temporada de Total Bellas, volvió y me confesó que no podía vivir sin mi (algo que le costó más de cinco días), y además me dijo que me daría todo lo que pedía porque me necesitaba en su vida. Eso fue algo sorprendente porque no me esperaba eso de John. Cuando me pregunto cuando sería padre me dejo sin palabras, porque me dijo cuando sería en lugar de “Nunca seré”. Durante toda nuestra relación siempre fue un NO, y todo eso me confundió.”

Finalmente, después de arreglar esa ruptura, todo llevó hasta el momento de ahora, donde algunas personas dicen que esta segunda ruptura podría ser alguna cosa ficticia para nuevas ediciones de Total Bellas.