Rey Mysterio comenta el cambio generacional al final de Royal Rumble

Rey Mysterio habló con ESPN antes de su combate por equipos en NJPW Dominion. En el día de hoy, Planeta Wrestling, te trae lo más destacado de la entrevista. Cabe destacar, que está mañana hemos tenido la cobertura en directo, del evento Dominion. Lo más destacado de su entrevista acerca de WWE: Rey Mysterio comenta el cambio generacional al final de Royal Rumble

 

Chris Jericho estando en la cartelera NJPW Dominion:

“Eso es muy emocionante para mí. No estar solo, sino tener un compañero de equipo. De alguna manera hemos estado en la rutina desde que éramos niños. Para poder llamar a nuestros propios tiros y hacer nuestro propia cosa, es una verdadera bendición. Jericho ha sido un líder durante mucho tiempo. Es un líder para mí. Sé que es un líder para mucha gente. Miro a Chris mucho porque ha trabajado muy duro para llegar a donde está. Tengo un gran respeto por Jericho “.

El momento generacional en Royal Rumble de este año con Mysterio, Randy Orton y John Cena por un lado y Roman Reigns, Finn Balor y Shinsuke Nakamura por el otro:

“No me golpeó hasta después cuando la gente decía: ‘en ese momento ustedes tenían con ustedes a los tres, la generación anterior frente a la nueva generación. Yo estaba como,’ Wow ‘. Definitivamente fue uno de esos momentos en los que se podía sentir la intensidad. Se podía sentir que los fanáticos querían ver cómo algo bajaba. Es casi el momento en que sucederá este sábado con Liger y Tanahashi y yo estando allí con el futuro del deporte para New Japan “.

Su combate en NJPW Dominion (Rey Mysterio, Jushin Thunder Liger e Hiroshi Tanahashi vs. Marty Scurll, Hangman Page y Cody):

“Para mí, es probablemente una de las experiencias más emocionantes que viviré a lo largo de mi carrera. Solo porque puedo compartir el ring con dos de las más grandes leyendas de Japón. No solo trabajamos juntos, sino que obtenemos para enfrentar al futuro del deporte en este momento. Lo principal siempre es complacer a la multitud. Y darle a la gente lo que quieren y creo que la historia que los tres compitamos en diferentes partes del mundo. Es decir, hacer lo mío en Estados Unidos y ellos haciendo lo suyo en Japón, o en todo el mundo para el caso, para poder juntarnos a los tres esta noche, creo que va a ser una noche especial “.