Eddie Edwards explica su nuevo contrato con Impact Wrestling

Eddie Edwards habló con Wrestling Epicenter acerca de volver a firmar con Impact y la nueva dirección de la compañía, que incluye el trabajo cruzado con otras promociones. Planeta Wrestling, te trae  algunos de los aspectos más destacados: Principalmente, Eddie Edwards explica su nuevo contrato con Impact Wrestling.

 

 

La nueva dirección de Impact Wrestling:

“Me encanta. Desde la oficina hasta los niños y las niñas en la parte posterior de la producción, todos estamos en la misma página. Una de las primeras cosas que Scott y Don nos dijeron fue que nada va a ser completamente reparado, no va a cambiar esto en un día. Vamos a hacerlo día a día, paso a paso. Eso es exactamente lo que estamos haciendo. Las líneas de comunicación están abiertas entre todos. Todos sabemos lo que estamos haciendo. Todos sabemos cuál es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es hacer de Impact el mejor espectáculo que podamos. Ellos lo predicaron desde el principio. Todos estamos de acuerdo con eso. Es un momento emocionante. Obviamente, yo ‘ Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo. ¡Pero todo con Impact tiende hacia arriba!

Su decisión de volver a firmar con Impact a principios de este año:

“Impact Wrestling es una compañía y un producto en el que creo. Quiero ayudarlo a tener éxito. Quiero ser uno de los muchachos que pone a esta compañía a nuestras espaldas y dice:” ¡Vamos, muchachos! “. Me sentiría mal si me saltara de esto. Cada persona tiene cosas diferentes que los hacen felices. Por ello, en este momento, este es el lugar para mí. Impact es algo de lo que me enorgullezco y quiero ser capaz de llevar las cosas al siguiente nivel “.

Otros aspectos en cuánto a colaboraciones

Si Impact alguna vez podría funcionar con ROH para un espectáculo de marca compartida:

“Nunca diría que no sucederá. Sin duda todo lo que puedo hacer es cruzar los dedos y esperar que suceda”.

Cruce con Lucha Underground y potencial para más eventos como ese:

“La lucha libre profesional es un mundo extraño y extraño en este momento. Eso es bueno. Hay empresas que trabajan juntas, y hay asociaciones. Hay muchachos trabajando aquí, y trabajando allá. Es un gran momento para la lucha y creo que Impact está en condiciones de capitalizar realmente eso. Del mismo modo me encantaría que hiciéramos más shows con otras compañías conocidas. ¡Cuanto más trabajamos entre nosotros, mejor para los niños y mejor para los fanáticos! “

 
No Hay Más Artículos