Rey Mysterio The Crash
 

Rey Mysterio anunciado para The Crash en México. El luchador formará parte de la función de aniversario de la empresa que se llevará a cabo el 5 de julio.

Rey Mysterio anunciado para The Crash en México

Durante la noche de ayer se celebró un nuevo evento de la empresa mexicana The Crash en la ciudad de Tijuana.

El evento como siempre contó con excelentes luchas siendo el main event entre Bandido, Matt Taven, Adam Brooks y Dragon Lee premiada con dinero por los aficionados de la empresa.

Lo más sorprendente de la noche de ayer fue el anuncio de la presencia de Rey Mysterio en el próximo show de aniversario de la empresa que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de julio.

 

En el anuncio se menciona que el luchador estará presente como host del evento, algo así como el presentador del evento al igual que hizo Alexa Bliss en Wrestlemania 35, y donde la luchadora solo apareció al principio del mismo.

No sabemos que tipo de contrato tenga Rey Mysterio con WWE pero si que resulta sorprendente que el luchador pueda aparecer en el evento de otra compañía. Todo este se debe suponer que ha contado con el beneplácito de WWE para poder ser anunciado.

También se ha anunciado durante el mismo show que otro de los nuevos luchadores de NXT, Angel Garza también estará presente en el evento.

El luchador que ha hecho su debut para la televisión de NXT en las grabaciones de este fin de semana formando parte del torneo Breakout, ha sido uno de los luchadores más utilizados en la empresa mexicana formando parte de la facción Rebelión Amarilla, donde era miembro junto a Mecha Wolf y otros dos luchadores que ahora están en NXT como El Último Ninja, ahora Humberto Carrillo, y Lacey Lane.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.