WWE SmackDown femenino
 

Anunciados varios segmentos para WWE SmackDown Live del 18 de junio. Un combate y un segmento de entrevistas se dan a conocer.

Anunciados varios segmentos para WWE SmackDown Live del 18 de junio

WWE ha anunciado que Dolph Ziggler se enfrentará en un combate individual con Xavier Woods en el episodio de Smackdown Live de este martes, solo cinco días antes de que Ziggler desafíe a Kofi Kingston en un combate en jaula de acero por el título de WWE en Stomping Grounds. Mientras tanto, Bayley aparecerá en el programa de entrevistas de Alexa Bliss ‘A Moment of Bliss’ antes de que los dos se enfrenten en el mismo PPV por el título de Smackdown Women.

Esta será la segunda vez en menos de un mes que ambas luchadoras tienen este mismo tipo de segmento en la marca azul de SmackDown, lo que nos hace indicar la falta de originalidad que tiene la empresa de cara a este feudo que le llevará a enfrentarse el próximo domingo 23 en Stomping Grounds.


Recordemos que este será el último programa antes de Stomping Grounds y que seguramente aquí veremos como acaba el mensaje que lanzará el lunes Daniel Bryan en WWE RAW.

Además seguramente volvamos a ver a Roman Reigns de nuevo sobre el ring hablando o luchando contra Shane McMahon o Drew McIntyre ya que el domingo ambos luchadores se enfrentarán en el PPV.

Todo lo que ocurra en WWE SmackDown este martes os lo contaremos en directo a través de Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.