Mike & Maria Kanellis WWE
 

Mike & Maria Kanellis renuevan con WWE. La pareja habría llegado a un nuevo acuerdo por 5 años con la empresa de Vince McMahon.

Mike & Maria Kanellis renuevan con WWE

Pro Wrestling Sheet informa que Mike y Maria Kanellis firmaron nuevos acuerdos de varios años con WWE y, según se informa, estaban «felices» con las ofertas finales que les hizo la compañía. Fightful agrega que los tratos fueron por cinco años cada uno. Los contratos finalizarán en 2024, cuando Mike y Maria tengan 39 y 42 años, respectivamente.

Esto se produce después de que María envió un tweet el mes pasado indicando que sus contratos terminarían en «tres semanas». Los dos firmaron con WWE en 2017 y, luego de una carrera sin apenas nada en Smackdown, se mudaron a 205 Live.

Mike compitió más recientemente en la batalla real de WWE Super Showdown, pero ha sido un fijo en la marca 205 Live desde el pasado mes de octubre. Su último combate en el programa, una aparición del 28 de mayo, lo vio derrotar al ex campeón de peso crucero de WWE, Brian Kendrick.

 

Se sabe que María se mete en el ring de vez en cuando. Ella compitió en tres combates battle royal, haciendo apariciones en WWE Evolution, Royal Rumble, así como WrestleMania 35.

Con la renovación de sus contratos podría ser posible que ambos personajes tuvieran mas minutos de televisión en el programa de 205 Live e incluso que a Mike Kanellis que se le pudiera ver como un próximo campeón crucero.

Recordemos que Mike pasó por unos problemas de alcoholismo que logró solucionar y desde entonces ha mejorado muchísimo su aspecto físico llegándose a quedar por debajo de esas 205 libras que son necesarias para poder participar en el programa.

Veremos que les depara su nuevo contrato en WWE ya que la firma es por 5 años y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.