WWE noticias Rey Mysterio
 

Rey Mysterio vs. Andrade Almas debería de gestarse con más tiempo

La rumorología que esta semana ha rodeado a la persona de Rey Mysterio y a WWE indicaba que el luchador habría firmado ya por dos años con la compañía y que su debut bien podría ser en Smackdown, tras la celebración del Summerslam. Por supuesto cuando leímos la noticia se nos vino a la cabeza el que podría ser el feudo más importante de la marca azul en muchos meses, Rey Mysterio vs. Andrade Almas tiene que suceder, pero ¿no sería demasiado pronto?

A decir la verdad sí. Andrade «Cien » Almas debutaba en Smackdown Live durante las grabaciones del programa en Londres el pasado mes de Mayo y desde entonces no le hemos vuelto a ver en escena salvo algún que otro segmento de backstage con Sin Cara, en un feudo que si bien hemos visto en los eventos en vivo de WWE no hemos llegado a ver en televisión. Parece que WWE se está guardando la baza de hacer de Andrade una mayor superestrella por el momento. Con él y con Zelina Vega a su lado, Andrade está destinado a hacer grandes cosas en el roster principal de WWE, pero tiene que prepararse el momento de su toma de poder. 

 

Hay muchas similitudes entre Almas y Rey, ya que ambos proceden de familias dedicadas a la lucha libre con gran éxito tanto en México como en Estados Unidos y ambos (cada uno a su manera) tuvieron un papel destacado en el Royal Rumble del pasado mes de Enero. Por eso mismo deberían de estar separados por el momento. Rey Mysterio tiene ya 43 años y ve el final de su carrera más cerca que lejos y «El Ídolo» tiene juventud y mucho más tiempo por delante… sin prisas pero sin pausa. Está claro que el vencedor de este feudo debería de ser Almas, por todo lo dicho hasta el momento y por el potencial que tiene en años venideros, pero también es cierto que el primer feudo de Rey Mysterio debe de darle la victoria para crear el momento y l interés necesario para que el universo WWE tenga ganas de verles pelear. 

 

Cuando Almas regrese a televisión de manera habitual y cuando Rey haya tenido alguna que otra victoria, entonces será el momento de verles 1 vs. 1 en el ring y disfrutar de los combates. 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca