Extreme Rules es uno de los PPV’s más veteranos de la compañía (2009)

A pesar de cumplir este año su décimo aniversario y tener que ser la noche más extrema del año, Extreme Rules no se ha diferenciado en años precedentes del resto de PPV’s de la compañía, siendo un espectáculo plano y… sí, con cierta estipulaciones, pero no hace falta que sea Extreme Rules para que veamos muchas de ellas a día de hoy.

A continuación os recordamos los 5 mayores momentos en la historia de Extreme Rules, gracias a nuestros compañeros de Bleacher Report y traducida por Planeta Wrestling:

5. Samoa Joe sale victorioso de la pelea a 5 (2017)

El año pasado vimos como después de que Brock Lesnar venciera a Goldberg en Wrestlemania por el título universal se quedaba sin rival, es por ello que WWE pensó en colocar a las 5 mejores estrellas de la marca para pelear entre ellas en Extreme Rules y determinar el aspirante al título universal en Great Balls of Fire. Samoa Joe salió victorioso de la misma y nos regaló uno de los mejores feudos que haya tenido Brock Lesnar en toda su carrera.

4. The Shield se hace con el oro (2013)

Pocos equipos tendrán un momento tan importante como el que tuvo The Shield en 2013 cuando conquistaron los títulos por parejas (Seth Rollins y Roman Reigns) ante “Team Hell No” y el título de los Estados Unidos (en una pelea que Dean Ambrose vencía ante Kofi Kingston).

3. Christian se convierte en campeón de los pesos pesados (2011)

Cuando Edge se retiró fue un momento amargo para todos pero más aún para el que fuera su compañero tantos años, Christian. Christian conquistaba el título que Edge dejaba vacante, en Extreme Rules 2011, en un combate que originalmente debía de haber sido un combate con escaleras entre Edge y Alberto del Río, siendo el primero sustituido por su amigo, también con sobrada experiencia en este tipo de estipulaciones.

2. CM Punk canjea el maletín sobre Jeff Hardy (2009)

Habrá muchas ediciones de Extreme Rules pero la edición inicial del PPV será recordada por muchos de esos momentos inolvidables. Aquella noche no solo nos dejo el combate entre Edge y Jeff Hardy con escaleras por el título mundial de los pesos pesados (con victoria para Jeff) sino que la noche para el segundo estaba lejos de acabar ya que durante su celebración CM Punk aparecía para canjear el maletín y convertirse en el nuevo campeón.

1. El regreso de Seth Rollins (2016)

Tras una larga lesión de rodilla que le costó nueve meses en el dique seco y tener que dejar el título mundial vacante, Seth Rollins regresaba a escena en Extreme Rules 2016 para atacar a traición al que fuera su compañero Roman Reigns que acababa de vencer a AJ Styles en un combate por el título. Seth se llevaba la ovación de la noche, muy por encima de lo que quería WWE, que se le tratara como el villano de la velada.