Kane podría seguir haciendo historia en Extreme Rules

Según está informando SportsKeeda, Kane podría hacer historia de nuevo en WWE si el próximo día 15 se corona como campeón por parejas de Smackdown Live junto a Daniel Bryan derrotando a Bludgeon Brothers en Extreme Rules. Kane sería el primer luchador en ganar todo los títulos por parejas de la compañía: Campeón por parejas de WWE, campeón mundial por parejas, campeón por parejas de Raw y campeón por parejas de Smackdown, incluso podemos añadir la versión de campeón por parejas de WCW.

Kane ha sido campeón del mundo por parejas (WWF y WWE) en nueve ocasiones; dos con Mankind, dos con Undertaker, dos con X-Pac y una con Big Show, RVD y The Hurricane. Ha sido campeón por parejas de WWE (título heredero del campeonato de Raw) en dos ocasiones (con Big Show y Daniel Bryan) y ha conseguido el título por parejas de WCW en 2001 venciendo, junto a Undertaker, a The Natural Born Thrillers.

Récord impresionante que se uniría a uno que será aún más difícil de superar y es que Kane ha sido la única persona en la historia de la compañía en ganar siete títulos por parejas con compañeros diferentes. Además Kane tiene el récord de eliminaciones en la historia del Royal Rumble (43) y ha sido campeón intercontinental y mundial en varias ocasiones. Su último logro ha sido pasar de ser el demonio más temido en WWE a ser alcalde del condado de Knox aunque esto le esté dando algún que otro quebradero de cabeza ya que muchos de sus conciudadanos no entienden que siga en activo, luchando con WWE, mientras tiene que desempeñar el papel de representante del condado.

Veremos qué pasa el próximo domingo 15 en Extreme Rules y si Kane sigue o no haciendo historia. Te lo contaremos en directo en Planeta Wrestling