Rey Mysterio acudirá al crucero de Chris Jericho
 

Rey Mysterio acudirá al crucero de Chris Jericho a pesar de formar parte de WWE a tiempo completo.

Rey Mysterio acudirá al crucero de Chris Jericho

Cuando Rey Mysterio oficializó su regreso a WWE muchas personas se preguntaban como iba a afectar esto a los compromisos ya acordados. El primero se saldo sin problemas, siendo su aparición en NPWJ la ultima hasta la fecha. Pero después apareció en All In, y también se anunció que participaria en el crucero de Chris Jericho (Chris Jericho Cruise), que cuenta con la colaboración de Ring of Honor. En este crucero los principales protagonistas serán Jericho y el Bullet Club al completo (Kenny Omega, Cody Rhodes, Young Bucks, etc). A pesar de todo esto, y que por lo general WWE impone una exclusividad a sus empleados Rey Mysterio acudirá también.

A día de hoy, Rey Mysterio es luchador de WWE a tiempo completo durante dos años. Durante estos 18 meses, él tiene la opción de renovar, o por el contrario, coincidiendo con SummerSlam 2020, dejar la empresa. Al parecer, WWE intentó impedir la participación del mexicano en la travesia. Pero obviamente, no pudo hacerlo.

La relación de Chris Jericho con WWE

El actual IGWP IC Champion Chris Jericho, tiene una relación muy interesante con WWE. Es raro pensar que alguien que actualmente es campeon intercontinental de una compañia rival como es New Japan Pro Wrestling, que haya aparecido en All In y que además coqueteé con Impact Wrestling, tenga una relación estable con WWE. Aparentemente, la relación entre Vince McMahon y Jericho es la misma, y ambos tienen una relación muy estrecha. El problema es, que no hay talento de WWE representandola en el crucero de Jericho, por lo que WWE se opone a que su talento acuda.

 

 

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, WWE intentó convencer a Mysterio para que no acudiera, pero el mexicano argumentó que iría aunque no lucharía. Además, el se excusó en que no había ninguna clase de evento ese fin de semana que le impidiera acudir.