Nueva información sobre un luchador de Monday Night Raw lesionado desde el pasado mes de agosto.

Luchador de Monday Night Raw lesionado

Han pasado varias semanas, incluso meses, desde que el luchador en cuestión del que hoy hablamos lleva sin aparecer en televisión o en Live Events de WWE.

Según las ultimas informaciones, proporcionadas por el mismo en el podcast de Sam Roberts, Sam Roberts Wrestling Podcast, el luchador Curt Hawkins se lesionó de gravedad en un evento en vivo el pasado 26 de agosto mientras disputaba un combate contra su amigo Zack Ryder. La lesión en cuestión es una hernia, que en ocasiones puede ser tratada sin pasar por quirofano, pero esta vez, si que tuvo que hacerlo. No obstante, Hawkins aseguró que espera ser dado de alta pronto, y así poder volver a la acción.

Estas fueron las palabras de Hawkins:

 

“Tuve una hernia, y estoy seguro que fue cuando realicé un movimiento contra Broski (Zack Ryder) en un live event. Espero poder recibir el alta pronto y volver a la acción. Fue una operación menor sin importancia, aunque una operación es algo importante siempre, y necesitas cuidarte para volver a estar en forma. Con suerte, esta semana recibiré el alta.”

¿Qué rol tiene ahora Curt Hawkins?

Desde que se lesionara el pasado mes de agosto, Hawkins ha estado realizando la función de productor en backstage acompañado de Tyson Kidd (marido de Natalya), el cual ya sabe que es tener que dejar los rings y pasar a la sombra, después de la grave lesión que casi le cuesta la vida en un evento contra Samoa Joe.

Cuando Hawkins regrese tiene una difícil tarea, y es la de por fin lograr una victoria, ya que actualmente cuenta con una racha de más de 200 derrotas, por 0 victorias. El pasado verano, casi logra una victoria, pero Braun Strowman apareció y le causó la descalificación, por lo que su contador se mantuvo a cero una noche más.

blackfriday tienda de baloncesto