Rey Msyterio cuenta como puede luchar hoy en día en WWE con tantas lesiones

La leyenda mexicana y dueño del 619, Rey Mysterio ha comentado como es que puede luchar todavía con múltiples acumuladas a través de los años, todo esto a base de mucho tratamiento.

Muchas lesiones le han pasado factura a Rey Mysterio

Como ya es bien sabido, la leyenda enmascarada Rey Mysterio ya tiene más 30 años dándolo todo en la lucha libre en distintas empresas, a lo largo de su carrera ha ido acumulando un número de lesiones que casi lo han llevado al borde del retiro, increíblemente hasta la fecha sigue siendo una super estrella activa en WWE junto a su hijo Dominik, y la pregunta sería como puede cumplir la función de combatir en el ring.

Rey Mysterio fue entrevistado recientemente por el portal complex y ahí se le hizo la pregunta del millón, como hace para seguir luchando con tantas lesiones acumuladas a lo que Mysterio dio la gran respuesta, todo se trataría de bastantes tratamientos que le hacen posible la recuperación, esto fue lo que dijo el luchador mexicano para el mencionado portal.

“Se han sentido bastante bien, comencé este tratamiento que vengo haciendo desde aproximadamente desde 2012 con células madre. Me hice un tratamiento muy grande en todo el cuerpo en 2019 en Colombia y esa ha sido mi fuente de juventud. Me ha estado ayudando increíblemente. Obviamente mi rodilla ha sido la más afectada a lo largo de mi carrera, gracias a Dios y toco fondo, mi espalda y mi cuello siempre han estado estables. He tenido 2 bíceps rotos, uno en cada brazo. Tengo síndrome del túnel carpiano en ambas manos, pero este tratamiento con células madre me ha dado más años de durabilidad, más años ser capaz de hacer lo que amo y compartir momentos especiales con mi hijo en el cuadrilátero. Me ha dado la oportunidad de seguir haciendo lo que mejor hago.

He aprendido a lo largo de los años cómo adaptarme y hacer que las cosas sean llamativas para mis fanáticos, por lo que aún puedo ser Rey Mysterio pero sin presionarme demasiado sobre mi cuerpo. Miro hacia atrás y veo muchos videos viejos intentando estudiar cómo terminé con tantas cirugías de rodilla, especialmente a la izquierda, porque la derecha no tiene cirugía. Pero he aprendido a adaptarme a cómo hacer que las cosas sean emocionantes. No hago cosas que sé que me van a lastimar, pero aún puedo hacer cosas que llamen la atención de los fanáticos en pie”.

Por el momento Los Mysterio tienen un importante combate en WrestleMania 38 vs The Mis y Logan Paul, veremos si Rey protagoniza otro gran momento al lado de su hijo en la vitrina de los inmortales el próximo sábado 2 de abril.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!