Sonya Deville revela que su estilo es inspirado de un ex-Campeón

La Mánager General de WWE, Sonya Deville, recientemente reveló que decidió implementar su inigualable e imponente estilo de traje y corbata gracias a lo que observó en el dos veces Campeón Grand Slam, The Miz.

«Aprendí eso de gente como The Miz», dice Sonya sobre lucir como una verdadera súper estrella

La autoridad de WWE, Sonya Deville, recientemente habló con ‘Superstar Crossover’ acerca de los distintos estilos que tienen las y los atletas de World Wrestling Entertainment. La Mánager General se ha caracterizado por su elegancia al vestir con un traje de tres piezas, pues cree que una vestimenta adecuada es uno de los aspectos que hacen que los fanáticos realmente la perciban como una estrella:

«No escatimo en lo que uso. Tu apariencia es lo que representas, así que preséntate como quieres ser percibido. Quiero decir, no voy a ser la chica que sale en mallas o pantalones de sudadera nunca, ese no es mi estilo. Me gusta salir y ‘matarlo’ luciendo realmente bien, teniendo todo en punto.

Al final, si estás en televisión por treinta segundos y no tienes mucho que hacer en ese momento, te recordarán luciendo como una superestrella. Aprendí eso de The Miz: Miz siempre luce bien, siempre se viste bien, y creo que esa consistencia y ese esfuerzo extra resuena inconscientemente en la mente de los fans. Como ‘Oh, ellos realmente son algo grande’.»

Sonya Deville menciona a las estrellas que marcan tendencia con su estilo

«Me encanta el estilo de Rhea Ripley, es muy buena en eso. Soy una gran admiradora de ese glamour punk y gótico, así que me encantan sus vibras. A Liv Morgan se le ocurren los atuendos más lindos y únicos, y es una de mis mejores amigas, así que la amo. Luego, por supuesto, Becky Lynch simplemente ‘lo mata’ con sus looks excéntricos, ruidosos y extravagantes. Así que sí, tenemos un montón de creadoras de tendencias.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!