Revelado el posible main event de WWE Evolution
 

Revelado el posible main event de WWE Evolution

Revelado el posible main event de WWE Evolution | El PPV de WWE Evolution va a ser un espectáculo cargado de grandes sorpresas y emoción ya que la WWE está apostando sus mejores cartas en ese PPV para que sea recordado para toda la historia. Harán todo lo que puedan para causar la mejor sensación. Barnburner Radio dijo que las MMA Horsewomean y las WWE Horsewomen se verán las caras en WWE Evolution. Esta idea es muy verosímil al ver cómo las Horsewomean de MMA ahora están bajo contrato de la WWE.

Bryan Alvarez opinó sobre esto en el Wrestling Observer Live. Dijo que no sabía si WWE estaba planeando una gran guerra de 8 mujeres como el main event de WWE Evolution, pero el momento es muy interesante.

«No sé si el main event de WWE Evolution será el combate entre las MMA 4 Horsewomen vs las WWE 4 Horsewomen. Todo lo que sé es que las MMA Horsewomen están luchando y Bayley y Sasha vuelven a estar juntas como compañeras, lo que podría significar que podrías hacer las WWE 4 Horsewomen. ¿Será ese el combate? No lo sé.»

Parece que podría haber algo de más hincapié sobre la idea de este combate en WWE Evolution coincidiendo con Shafir y su debut en el ring de Duke’s NXT.

Otras noticias relacionadas con Evolution, primer PPV femenino de la Historia de WWE

Al parecer, la WWE ha reconocido, que espera contar con más de 50 mujeres para el show. Ya se han anunciado, la presencia de varias leyendas de la compañía. Y suenan otros grandes nombres, para un pequeño regreso. Beth Phoenix, Trish Stratus y Lita, ya han sido confirmadas para dicho evento. Suenan rumores, acerca de una lucha de Aj Lee, y las Bella Twins, también podría tener su espacio.

La industria, tiene la idea de que se defiendan todos los títulos femeninos en el evento. Independientemente, de que los campeonatos femeninos por pareja puedan llegar antes del mes de Octubre. Del mismo modo, se espera que la final del Mae Young se celebre también en el mismo evento. Además se contará con la presencia de grandes luchadoras de NXT.

De la misma forma, parece que la propia comisionada de WWE RAW, también podría tener un combate en el mismo. Aunque Stepehanie se muestra prudente, sí alguna buena idea se puede estudiar.

Del mismo modo, dos luchadoras que son Leyendas de la compañía. Han insinuado con la posibilidad de un combate de renombre para dicho evento. Mickie James y Trish Stratus, dejaron caer las posibilidades de hacer Historia, con un combate como en los viejos tiempos.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.