La website del SAP Center de San Jose parece haber revelado el que podría ser el main event para el próximo evento TLC de WWE que se celebrará el próximo 16 de diciembre en San José.

Posible main event para TLC revelado

Según los informes, The Shield enfrentará al equipo de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre una vez más en el pago por visión de WWE TLC, según el sitio web de la arena.

En SummerSlam 2018, Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar para ganar el Campeonato Universal y se reunió con los hermanos Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins, la noche siguiente en RAW.

Desde su regreso, el grupo se peleó con Braun Strowman, luego de que Ambrose y Rollins lo detuvieran a cambio de su contrato de Money in the Bank contra Reigns.

Strowman se ha alineado con los campeones de tag team de RAW, Drew McIntyre y Dolph Ziggler, con las seis superestrellas ya programadas para enfrentarse en el próximo evento WWE Super Show-Down, en Melbourne, Victoria, Australia.

 

Además, Strowman se enfrentará a Reigns at Hell in a Cell por el Campeonato Universal dentro de la estructura demoníaca.

McIntyre y Ziggler también defenderán sus Campeonatos de parejas de RAW contra Ambrose y Rollins en el evento.

De acuerdo con el sitio web del Sap Center en San José, los dos equipos se enfrentarán una vez más, aunque no especificó si el combate tendría una estipulación especial añadida.

Como se rumoreaba el evento principal, se esperaría que el combate se llevara a cabo bajo las reglas de Tables, Ladder y Chairs.

De ser esto cierto, esto significaría que la rivalidad entre estos seis luchadores duraría tres meses mas como mínimo, lo que dejaría a varios luchadores importantes sin la posibilidad de estar en la órbita de los títulos Universal y de parejas de RAW por varios meses.