Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en la ciudad de Venice en Florida, en lo que ha sido el tercer y último evento de la marca amarilla y negra de la semana.

Ricochet y Kacy Catanzaro hacen equipo en NXT en el show de Venice

Tercer y último show del fin de semana de NXT, el celebrado este sábado en la ciudad de Venice en Florida con un combate de parejas mixtas como el main event de la noche.

Ayer el campeón de Norte América de la empresa, Ricochet hizo equipo con Kacy Catanzaro para enfrentar a The Velveteen Dream y a Vanessa Borne en el main event de la noche.

También en el show tendríamos como parte importante a la división femenina de la empresa, ya que habría un combate de parejas femeninos donde Io Shirai y Dakota Kai se enfrentarían a Bianca Belair y Lacey Evans, y un combate individual donde Reina Gonzalez se las vería con Xia Li.

En la división masculina volvimos a ver a Keith Lee que esta vez se enfrentó a Kona Reeves como combate más destacado mientras que en la división de parejas pudimos ver a Street Profits que derrotaron a la dupla formada por Kassius Ohno y Dominik Dijakovic, y también estuvieron presentes War Raiders que lucharon ante los australianos de The Mighty.

Resultados del live show de NXT en Venice del 15 de septiembre

Tag Team Match: Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) derrotaron a Dominik Dijakovic & Kassius Ohno
Singles Match: Reina Gonzalez venció a Xia Li
Tag Team Match: War Raiders (Hanson & Rowe) ganaron a The Mighty (Nick Miller & Shane Thorne)
Singles Match: Dan Matha derrotó a Jeet Rama
Tag Team Match: Dakota Kai & Io Shirai vencieron a Bianca Belair & Lacey Evans
Singles Match: Keith Lee ganó a Kona Reeves
Singles Match: Raul Mendoza derrotó a Mansoor Al-Shehail
Mixed Tag Team Match: Kacy Catanzaro & Ricochet ganaron a The Velveteen Dream & Vanessa Borne