Con el acuerdo firmado con Fox por parte de WWE parece ser que las horas de programación de la empresa en televisión en Estados Unidos va a sufrir un aumento considerable.

Fox quiere tener tres horas de WWE los miércoles

WWE y Fox Sports tienen un gran acuerdo para octubre del próximo año y parece que se podrían implementar aún más partes del acuerdo para expandir la presencia de WWE en en Network de Fox aún más a medida que pasa el tiempo.

Triple H ha dicho en entrevistas sobre el futuro de NXT: Reino Unido, que están hablando de dónde se emitirá en el Reino Unido, posiblemente mirando un canal de televisión real. La idea también está ahí para posiblemente emitir NXT en Fox y aunque aún nada se ha cerrado, las puertas están abiertas para que ambas cosas puedan suceder en un futuro.

 

No hemos podido confirmar esta información a través de nuestras fuentes, pero Barnburner.ca nos ha dicho que Fox buscará llenar su programación de los miércoles por la noche con espectáculos de la WWE. Después de todo, se dice que 205 Live se emitirá permanentemente los miércoles por la noche.

Ya sea que se trate de NXT, 205 Live y otro programa posible, como el espectáculo de noticias similar a UFC Tonight, aún está por verse. Después de todo, se han propuesto varias ideas y todo está abierto a conversaciones en este punto. Pero podría ser una buena idea bloquear hasta 3 horas de tiempo para ponerse al día con algunos programas de la WWE en Fox si pueden cerrar el trato del que se dice que se habla.

De ser esto cierto esto supondría que WWE pasaría a tener ocho horas de programación semanal en televisión en Estados Unidos, con tres horas los lunes con RAW, tres horas los miércoles con Fox y otras dos horas el viernes con Smackdown.