Revelado el nombre del rival del próximo combate de CM Punk en UFC

Hace unos pocos días, confirmamos el regreso al octógono de CM Punk. Después de unas declaraciones del presidente de la UFC, Dana White, donde confirmaba que le daría una oportunidad. Acto seguido, se anunció su fecha de regreso. En el día de hoy, ha sido revelado el nombre del rival del próximo combate de CM Punk en UFC.

 

 

El lugar será especial para el luchador. Será su ciudad natal, en Chicago, el próximo 9 de Junio. Y eso es todo lo que se sabía hasta la fecha. Hoy, Dana White mientras hablaba para TMZ, ha confirmado que el luchador rival del Phil Brooks será Mike “the Truht” Jackson. Tal y como se había rumoreado en un primer momento.

Pues, ya se conocen todos los detalles acerca del segundo combate de CM Punk. Tan solo falta esperar, para poder ver el enfrentamiento. Cabe destacar que CM Punk no ha parado de entrenar, de cara a tener un segundo enfrentamiento en la compañía de Dana.

 

Sin duda alguna, la pelea podría despertar un gran revuelo, teniendo en cuenta que la pelea sería en casa de CM Punk. La expectación sería máxima. Ya que su primer combate fue toda una decepción, ya que no consiguió entrar con buen pie. Perdió su combate ante Mickey Gall en menos de 3 minutos. ¿Podrá mejorar las sensaciones de su primer encuentro en octógono?

El record de Jackson en UFC es idéntico al de Punk. Ambos atesoran una única derrota, sin victorias. Además ambos perdieron ante el mismo luchador. ¿Quién de los dos conseguirá su primera victoria en el octógono de la UFC, el próximo mes de Junio?

Hay mucha gente que quiere tener de vuelta al luchador en la WWE. Pero a día de hoy, ese punto está muy lejos de que pueda ocurrir. Además, Ronda Rousey ha declarado querer trabajar con él.