Batista pudo ser el compañero de Ronda Rousey en Wrestlemania 34

Sin duda alguna, había mucho interés en conocer el compañero de Ronda Rousey en el mayor evento anual de la WWE. Que se celebra este domingo 8 de Abril, en la ciudad de Nueva Orleans. Finalmente, el nombre elegido para acompañar a la ex estrella de la UFC es Kurt Angle. Pero hemos conocido hace poco que Batista pudo ser el compañero de Ronda Rousey en Wrestlemania 34.

 

 

Según el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Metlzer, ha habido contactos de la WWE con Dave Bautista, más conocido como Batista, para que fuera el compañero en el ring de Ronda Rousey en su debut en una lucha. La idea de Batista, hubiera sido buena, ya que tenía historia con Triple H de antes en sus tiempos de la WWE, y además es una estrella en potencia en el mundo del cine.

La idea original era que The Rock fuera el compañero de la estrella de la UFC. Pero evidentemente su trabajo como actor, le hace correr riesgos si decide competir sobre el ring. Por lo que, esa idea fue descartada. A pesar del enfrentamiento que protagonizaron el actor y Ronda en Wrestlemania 31, contra Stephanie McMahon y Triple H.

Finalmente este es el combate de Ronda Rousey en Wrestlemania 34

Ronda Rousey se subirá el ring de la WWE, en Nueva Orleans para debutar como luchadora de la empresa. Además tendrá como escudero al general manager de WWE RAW, Kurt Angle, quién ha entrado en rivalidad abierta ante Triple H.

Precisamente HHH y Stephanie serán sus rivales el 8 de Abril. En un combate, que está tratado por la WWE como uno de los grandes 5 combates de la cartelera, del magno evento de año 2018.

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá una gran cobertura del evento en directo. Donde algunos de nuestros compañeros se han desplazado a la ciudad de Nueva Orleans.