Revelado el motivo de la pelea entre Alexa Bliss y Sasha Banks del 2017
 

Revelado el motivo de la pelea entre Alexa Bliss y Sasha Banks del 2017

Revelado el motivo de la pelea entre Alexa Bliss y Sasha Banks del 2017. Sí bien recuerdan, el pasado 2017, las dos campeonas de la WWE se enzarzaron en una rivalidad. Pero, realmente costaba diferenciar la realidad con el Kayfabe. Y evidentemente, saltaron las alarmas, y sí se confirma que entre ambas, hubo rencillas. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Las estrellas de la WWE pasan mucho tiempo juntos, e incluso algunos llegan a convivir. Compartiendo el día a día. Y como en todas las familias u hogares siempre hay discusiones. Y la batalla empezó en la época de NXT. Donde Alexa, le rompió la nariz, a la ahora 4 veces campeona femenina de WWE RAW.

Alexa, la actual campeona femenina de la WWE, habló sobre este asunto de forma reciente. Y confirmó, la batalla, donde todo era real, y no rumores de la prensa, tal y como habían informado. Aquí la información de Sportskeeda.com

Las rencillas comenzaron, después de que Sasha se proclamará fan del Wrestling desde muy pequeña. A pesar de no conocer o distinguir a un gran número de luchadores. Por ello, Alexa explotó, y soltó dichas acusaciones acerca de Banks.

 

A día de hoy, todo ello, ha desaparecido, y ambas mantienen una relación muy cordial de amistad. Y ese enfrentamiento, quedó en una simple anécdota.

Actualidad para ambas luchadoras

Sus situaciones son muy distintas. Es decir, como el día y la noche. Alexa es la campeona femenina de WWE RAW. Y goza de gran protagonismo en las pantallas de la WWE.

 

Por su parte Sasha Banks, tiene muy lejos la oportunidad de aspirar al título Femenino. Y a día de hoy, se encuentra en una posición complicada, muy criticada por algunos directivos. Por problemas en su actitud, con algunos fans, y quizás poco comprometida con su trabajo.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?