WWE no tendría planes a largo plazos para James Ellsworth

WWE no tendría planes a largo plazos para James Ellsworth

WWE no tendría planes a largo plazos para James Ellsworth | James Ellsworth regresó a la WWE durante el pasado PPV WWE Money In The Bank para ayudar a Carmella a derrotar a Asuka para retener de esa manera el WWE Smackdown Women’s Championship. También desempeñó un papel en Extreme Rules, donde se colgó de una jaula de tiburones para distraer a Asuka una vez más y volver a ayudar a Carmella quién golpeó a Asuka con el borde de la jaula de tiburones y así fue suficiente para ganar el combate, después de que Asuka ya hubiera golpeado duramente a Ellsworth quién se quedó colgado al querer saltar de la jaula de tiburones.

The Wrestling Observer Newsletter señaló que WWE no ha firmado a Ellsworth para un contrato a largo plazo. Esto está ayudando mucho a sus reservas con las promociones independientes porque es un luchador que es usado en WWE que puede trabajar en shows independientes.

Pero James Ellsworth solo ha firmado para aparecer en los shows de la WWE de TV y en los PPV sin apariciones en los live shows o solo en algunos específicos. Desde que WWE no lo contrató para un contrato a largo plazo, se observó que WWE no tiene planes de mantenerlo por una rivalidad a largo plazo. Sin embargo, nunca se sabe cuándo eso podría cambiar.

Esperemos que cambie porque Ellsworth ha sido muy bueno en este paso en la WWE y se nota que está tratando realmente de hacer que su segunda oportunidad con la WWE no vaya a menos, pues en esta rivalidad con Carmella la está ayudando bastante y gracias a las ayudas del propio Ellsworth, la campeona femenina de Smackdown puede decir que ha derrotado a Asuka en dos ocasiones y sigue siendo la campeona.

Artículo anteriorEddie Edwards: «Sami Callihan es famoso por ser inseguro en el ring»
Artículo siguienteRevelado el motivo de la pelea entre Alexa Bliss y Sasha Banks del 2017