Revelada la lesión y operación de Luke Harper

Revelada la lesión y operación de Luke Harper

El ex miembro de la Familia Wyatt se habría lesionado hace cierto tiempo, por ello, no ha viajado con la compañía en cada uno de los destinos de SmackDown Live. Después de ser campeones, fue Rowan el primero en lesionarse, por lo que tuvieron que perder sus campeonatos. Ahora hemos podido conocer que el otro miembro de los Bludgeon Brothers, también ha sufrido una lesión. Por ello, Planeta Wrestling, te trae el siguiente tema: Revelada la lesión y operación de Luke Harper.

 

 

En el Wrestling Observer Newsletter se informó que Harper sufrió una lesión en la muñeca que requirió cirugía. Al menos coincidió con los problemas de su compañero, por lo que tampoco ha sido un mal momento. Eso sí, parece que cuando los dos regresen podrían volver estando en un buen momento, es decir, que no habrán perdido el push que tenían cuando fueron campeones.

Otros lesionados en la WWE

Becky Lynch: Se lesionaba en la invasión de SmackDown en el programa de WWE RAW. Al parecer un puñetazo de Nia Jax le habría roto la nariz.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. No sabemos sí podrá regresar en el futuro.

Kevin Owens: El luchador se lesiono el pasado Lunes 8 de Octubre pasará por quirófano en los próximo días. Poco se sabe acerca de su tiempo de baja. Atención porque podría perderse el evento de Wrestlemania.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Sami Zayn: El  luchador sigue con su recuperación, y podría perderse el gran evento de Wrestlemania.

Alexa Bliss: La luchadora tiene una conmoción cerebral, fue sustituida en Evolution, y a día de hoy, no se conoce ninguna fecha para ella de regreso.

Roman ReignsEnfermo de leucemia, no tiene fecha de regreso. Tuvo que dejar su título universal vacante.

 

 

error: Content is protected !!