Becky Lynch lesionada

Aunque aún falta que se tome una decisión definitiva sobre lo que pasará con el campeonato femenino de Smackdown, los rumores apuntan a que Becky Lynch podría dejar vacante el cinturón.

Becky Lynch podría ser desposeída del título femenino de Smackdown

Becky Lynch no podrá competir en Survivor Series en un combate campeón contra campeón que posiblemente tenga la mejor historia de toda la cartelera. Pero durante el combate cuerpo a cuerpo cuando SmackDown invadió Raw esta semana, Lynch sufrió una fractura en la nariz y una conmoción cerebral severa gracias a un golpe fuera de lugar de Nia Jax.

The Wrestling Observer declaró que, dado que Lynch pudo hacer una promo en el ring la noche siguiente en SmackDown Lve sin tener ningún problema, su conmoción no sería severa. Pero obviamente fue suficiente para sacarla del combate.

Se observó que quitarle el título a SmackDown Women de Becky Lynch dependerá de muchas circunstancias. Pero la lógica diría que si la dirección de la WWE para WrestleMania el próximo año es Lynch vs Ronda Rousey, entonces alguien tendrá que abandonar su título antes de esa fecha.

La forma más lógica de bookear a Lynch vs Rousey para Mania sería que una de ellas gane el Royal Rumble Match y luego desafíe a la que tiene un título. Por lo tanto, es probable que podamos esperar que algún cambio de título tenga lugar en el roster femenino antes de enero.

También faltará ver que papel juega Nia Jax en esta storyline, ya que se da la curiosidad de que Nia es la aspirante número uno al título de RAW de Ronda Rousey, y también una de las enemigas de Becky Lynch después de ser la que golpeó a la irlandesa el pasado lunes.

Con todo esto parece que la división femenina de WWE tiene una de las mejores storylines de los últimos años entre sus manos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.