Retadora al título en WWE WrestleMania 38 sufre un desgarro

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado una de las rivalidades que más tensión acumula con el paso de las semanas. Se trata de la campeona de WWE Charlotte Flair y la aspirante al titulo la luchadora de WWE Ronda Rousey.

Retadora al título de WWE

Todo ha surgido a raíz de una conexión en vivo en su canal de Facebook donde ha confirmado una pequeña lesión antes de su combate en el magno evento WWE WrestleMania 38. Por ello, Rousey notó durante su última transmisión de Facebook Gaming que sufrió un desgarro del frenillo labial, que es la delgada pieza de tejido en la boca que conecta las encías con el labio superior.

“Oh, estoy totalmente fantástico, bien. Aparentemente me desgarré el frenillo labial, que es ese pequeño trozo de piel que conecta tu labio con tu mandíbula o lo que sea, mi mandíbula superior”, dijo. “Estoy tan enfermo y no me siento bien en este momento. Lo siento chicos si sueno como una mierda. Literalmente he sonado así todo el día”.

Otro problema añadido para su lucha en menos de dos semanas.

“Tan cansada, Po [su hija] estaba tan quisquillosa en el avión en el camino de regreso y simplemente, ya sabes, SmackDown fue un día muy físico. Estoy adolorida, estoy enferma, estoy cansada”.

Las dificultades antes de poder disputar el mayor reto de su carrera ante más de 60 mil personas. Cualquiera sabe lo que supone luchar en el evento más grande de la lucha libre. Que de un modo bajes una rampa donde miles de personas corean tu nombre a cualquiera le hace pensar.

Por esto, a pesar de las dificultades debe afrontar su camino y poder convertirse en la nueva cara de la marca azul después de que la campeona no se lo ponga nada fácil. Charlotte no quiere saber nada de su retadora a la que ha faltado al respeto y roto una mesa en las últimas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!