Campeona de AEW habla sobre la división femenina

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW al respecto de la evolución de la división femenina con el paso de los meses. Una tarea pendiente para el máximo accionista de la empresa Tony Khan que tiene grandes planes para la división en el futuro.

Campeona sobre la división femenina

La nueva campeona mundial femenina de AEW, Thunder Rosa, se unió a Ten Count de NBC Sports Boston para hablar sobre la división femenina de la empresa y lo que busca lograr ahora que es la cara visible de la empresa de cara al fanático y con grandes incorporaciones.

“Siempre dije que hay trabajo que hacer, ¿verdad?” dijo Rosa. “Personalmente he llevado eso a otro nivel. Sabes que dirijo Mission Pro Wrestling, por lo que siempre trato de traer ideas o nuevos talentos a la mesa. Muchas de las chicas que han trabajado en AEW han trabajado en mi promoción antes. Creo que estamos en el camino correcto. Revolution, tuvimos tres partidos de mujeres en lugar de uno, así que eso es un gran problema. Tuvimos un evento principal el miércoles. Sí, la gente se quejaba de que deberíamos haber tenido cinco minutos más, pero las cosas no van a ser perfectas todo el tiempo. Se tarda un poco.

“Y creo que estamos en el camino correcto para hacerlo y hay mucho más de una historia en este momento, para las mujeres. Y no creo que la gente esté diciendo nada al respecto. Siempre pensé que hay dolores de crecimiento antes de que las cosas comiencen a funcionar de la manera en que deberían funcionar, ¿verdad? Pero creo que todos trabajamos muy duro para mejorar nuestras habilidades. Eso está en el ring, en nuestras promos, en nuestra presentación. Entonces, como dije, como campeona, seré un poco más franca en términos de lo que nos gusta ver, para todas las damas en el vestuario”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!