Thunder Rosa habla de lo que quiere hacer como campeona de AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW sobre el posible futuro del nuevo campeonato de AEW que tiene una nueva campeona. Tanto que se ha visto el desarrollo del roster y de la nueva campeona con aires nuevos que buscará dar un nuevo enfoque al campeonato.

Thunder Rosa sobre lo que quiere como campeona

La nueva campeona mundial femenina de AEW, Thunder Rosa, se unió a Ten Count de NBC Sports Boston para hablar sobre ganar el Campeonato Mundial Femenino de AEW de manos de la Dra. Britt Baker DMD el miércoles pasado en el programa AEW Dynamite.

Habló sobre lo que quiere lograr como campeona de AEW.

“Fighting Champion, si es posible”, dijo Rosa. “Quiero decir, cuando defendí el título femenino de la NWA durante los tiempos de COVID, estaba defendiendo. Creo que es muy importante traer algo diferente a la mesa, y yo como Thunder Rosa, no puedo quedarme quieto. Me encantaria hacer eso. Me encantaría, si es una posibilidad, llevarlo a Japón, defenderlo en Japón. Si hay otra posibilidad de ir a mi tierra natal, México, me encantaría defenderla en México.

“Creo que será realmente increíble. Lo he dicho antes, Kenny Omega fue capaz de hacer eso. Creo que hay un momento para que, como mujeres, podamos hacer algo así, ¿sabes? Ser un campeón luchando, ese será mi sueño, sinceramente. Siempre sueño con llevar, especialmente este título, el título femenino de AEW a muchos lugares diferentes donde no se han visto”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!