Resultados de CMLL desde Arena México el 25 de Enero

PRIMERA LUCHA

La increíble función del Viernes Espectacular de Arena México recibió nuevamente a las grandes estrellas que se aventuraron a triunfar en la tierra del sol naciente durante Fantasticamanía 2019; por lo tanto, la cartelera se llenó de gladiadores de alto calibre desde la primera confrontación, tales como GRAKO y EL COYOTE, quienes enfrentándose ante ORO JR y ELÉCTRICO desataron su espectacularidad y rudeza, lo que les permitió consagrarse triunfadores de la primera y tercera caída. Los rudos comenzaron dominando las batallas en la México Catedral.

SEGUNDA LUCHA

Los favoritos de chicos y grandes, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER fueron capitaneados por REY COMETA en un impactante duelo ante MISTERIOSO JR, SAGRADO y UNIVERSO 2000 JR, donde la agilidad de los Divinos Laguneros fue pieza fundamental para obtener la ventaja. Por otro lado, Los peligrosos rufianes respondieron ejecutando su jerarquía para someter con una Gori y unas brutales patadas que obligaron a una tercera caída, la cual fue recuperada por los técnicos, quienes resultaron victoriosos de esta batalla.

TERCERA LUCHA

Recién desempacados de Japón, TITÁN, EL AUDAZ y FLYER aparecieron en la México Catedral para mostrar su espectacularidad sobre SHOCKER, FELINO y VANGELLYS; los impactantes movimientos de la tercia técnica fueron suficientes para llevarles la ventaja de caídas, sin embargo, la jerarquía de los rudos salió a flote a partir de la intermedia, donde sus brutales castigos les permitió emparejar las acciones. En el momento final, los científicos desataron su estilo aéreo para aturdir a sus rivales, pero cada ejecución fue interrumpida por los rufianes, quienes se llevaron el triunfo absoluto.

EVENTO ESPECIAL

Después de una victoriosa gira por la Tierra del Sol Naciente, SOBERANO JR y TEMPLARIO se vieron frente a frente en el Ring Sagrado de la Arena México en un combate en Match Relámpago, en el cual, el repertorio de ambos gladiadores se dejó ver desde el inicio de las acciones, pues apenas transcurrían pocos segundos y éstos mostraban su gran agilidad luchística. El tiempo reglamentario estaba a punto de concluir, por lo que el lagunero optó por ejecutar un castigo brutal hacia las cervicales de su rival, logrando mantenerlo espaldas planas y adjudicarse con el triunfo a los ocho minutos con diez segundos. La magnitud del castigo fue tanta que el rufián fue retirado por el equipo de paramédicos en una camilla.

LUCHA SEMIFINAL

Continuando con los retornados del oriente, el combate recibió a seis de los grandes triunfadores de la gira Fantasticamanía 2019; este duelo comenzó siendo aventajado por ÚLTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y BÁRBARO CAVERNARIO, quienes con el Pulpo Guerrero se imponían ante ATLANTIS, CARÍSTICO y VOLADOR JR. Sin embargo, la agilidad de los técnicos apareció a partir del segundo silbatazo, lo que el ídolo de Plata y Oro aprovechó para traer el empate con La Mística, dejando el camino libre a su capitán, quien trajo la victoria aplicando La Atlántida sobre el de Otro Nivel.