CMLL en Fantasticamania
 

Hace unos días se confirmo la participación del Consejo Mundial Lucha Libre (CMLL) en la gira de Fantasticamania en Japón de la New Japan Pro Wreastling (NJPW) y hace unas horas por medio de sus redes sociales así como sus páginas oficiales lo elementos que participarán por parte de la Serie y Estable, lo único que se sabia hasta antes de ese comunicado serán las fechas y sedes donde se desarrolarria el evento.

Elementos del CMLL Confirmados

Los luchadores que estarán representando al CMLL en la gira de Fantasticamania 2019 son del bando técnico el Príncipe de Plata y Oro Místico y su hermano Dragón Lee, Caristico que regresa después de varios años, el Depredador del Aire Volador Jr. así como Soberano Jr. que actualmente se encuentran haciendo gira en , además El Inmortal Titán, y el hijo de Apolo Chávez el Ángel de Oro, por el bando rudo estarán el luchador de Otro Nivel Último Guerrero, La Máquina de la Destrucción El Terrible, Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, El Tifón de Osaka Okumura y la Nueva Generación Dinamita Sansón, El Cuatrero y Forastero.

Debutantes en el Fantasticamania

Este año los jóvenes que tendrán la oportunidad de debutar en este torneo y así poder mostrarse en las tierras del sol naciente y que podrán alternar con figuras de la NJPW son el integrante de la Familia Real y ganador de la Gran Alternativa de este año Flyer, el oaxaqueño El Audaz, el luchador de Calpulalpan Tlaxcala el Templario y la sorpresa de este grupo es el continuador del legado del Ídolo de los Niños Atlantis Jr., todos ellos tienen la gran oportunidad de poder iniciar el 2019 mostrandose en esta gran vitrina y que pueda ser un gran año en sus carreras.

Aún no se confirman las funciones, solo se tienen confirmadas las sedes, estaremos al pendiente cuando ya tenga los carteles y se los demos a conocer por este medio.

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.