WWE Evolution Experiencia Planeta Wrestling en el evento WWE Evolution
 

Esta es la previa correspondiente al evento especial exclusivo de mujeres de WWE, Evolution que se llevará a cabo este domingo 28 de octubre desde New York.

Previa de WWE Evolution

Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).

Sin lugar a dudaas el combate que nos ha querido vender WWE como el main event de la noche, aunque para el Universo de WWE este puede ser el de Bekcy Lynch contra Charlotte Flair. Este combate lo disputarán las dos luchadoras más conocidas para el público menos experto en lucha, faltará por ver si el combate está a la altura de las expectativas. Que las Bellas hicieran el turn heel hace poco convierte a Ronda Rousey como máxima favorita a ganar el combate y retener el título.

Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair

El combate más atractivo de la cartelera por la buena historia que hay detrás de la misma. Con una Becky Lynch realmente siendo la estrella que se esperaba de ella, y con un halo de poder convertirse en la primera Stone Cold femenina, tendrá enfrente a una Charlotte Flair que esta viendo como el público se le está girando en contra porque apoya a la irlandesa. Si la lógica impera, Becky Lynch debería retener el campeonato

Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.

La revancha de lo que sucedió en el último Takeover y lo que pasó en la final del primer Mae Young Classic, faltará ver lo que ocurre en este combate ya que si las cosas se dan legales, es decir uno contra uno, Kairi Sane tiene toda la pinta de retener el título, en cambio si aparecen Marina Shafir y Jessamyn Duke al lado de Baszler esto podría cambiar el combate y de paso el título de manos.

Final del torneo Mae Young Classic 2018: Toni Storm vs. Io Shirai.

La segunda edición del Mae Young Classic llega a su final en el PPV y lo hace con dos rivales que se conocen desde hace tiempo y que incluso han luchado una contra otra en Barcelona para la empresa, RCW. Todo hace indicar que Toni Storm podría alzarse con el título y convertirse en la cara visible de la división femenina de NXT UK junto a Rhea Ripley.

Trish Stratus & Lita vs. Alicia Fox & Mickie James. (con Alexa Bliss)

Las dos mayores leyendas de la lucha libre femenina de WWE en los últimos años regresan para enfrentar a Alicia Fox y Mickie James. Una lástima la conmoción cerebral de Alexa Bliss que la ha dejado fuera de combate, pero que a su vez nos abre las puertas para un posible combate entre ambas para más adelante. Todo hace indicar que las veteranas se harán con la victoria en este combate.

Histórica Batalla Real de mujeres en la que estarán: Molly Holly, Maria Kanellis, Kelly Kelly, Michelle McCool, Ivory, Alundra Blayze, Tamina, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Nia Jax Dana Brooke, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Lana, Naomi y Torrie Wilson.

A todas estas luchadoras anunciadas además se espera que se añadan algunas de las mujeres del roster de NXT como Lacey Evans, Mia Yim, Kacy Catanzaro, Bianca Belair, Jessamyn Duke, Candice LaRae, Dakota Kai, Marina Shafir, Taynara Conti, Xia Li, Shadia Bseiso y Kavita Devi. Como todas las battle royal siempre es casi imposible poner el nombre de una vencedora en la misma, desde Asuka a Ember Moon que son los dos nombres que más suenan hasta Carmella o Naomi se podrían hacer con el combate. Mi opinión personal es que este combate se lo llevará una chica de la marca azul de Smackdown.

Sasha Banks, Bayley y Natalya vs. The Riott Squad

Otro combate con una rivalidad casi express y donde encima hemos tenido a Sasha Banks en duda hasta última hora. A pesar de que las faces son de las más queridas del público, no sería de extrañar que este combate lo pudieran ganar los heels, para posicionar a The Riott Squad como las heels mas potentes de la marca roja de RAW.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.