Bianca Belair, una de las luchadoras que más alto apuntan en la marca amarilla y negra de NXT, habló con The Undefeated, donde comentó sobre algunos temas destacados.

Entrevista a Bianca Belair en The Undefeated.

Bianca Belair sobre su personaje en el ring: “Es solo llevar todo al máximo, básicamente es eso. “Independientemente de Bianca Blair o Bianca Belair, es la misma persona, esencialmente: talentosa, trabajadora, atlética, una potencia y lo mejor en todo lo que hago”.

Belair sobre cómo ser inmadura le afectó en sus años de Universidad: “Tenía 18 años, era joven, era la primera vez que salía de casa. En ese momento, culpaba a todos los demás menos a mí mismo. “Oh, es el entrenador”. “Oh, es el programa”. “Estoy comiendo de manera saludable, no sé por qué estoy aumentando de peso”. Era solo inmadurez. No me desempeñé bien en absoluto. En la escuela secundaria probablemente estaba corriendo 13.4s en los 100 metros obstáculos, y al llegar a la universidad estaba corriendo un segundo más lento. Así que dejé Carolina del Sur, me mudé de allí y eché la culpa a todos menos a mí misma “.

Belair sobre cómo Crossfit la ayudó a conseguir su imagen corporal: “Siempre tuve muchos problemas de imagen corporal, siempre pensé que era demasiado grande. En CrossFit, es una comunidad increíble, es solo una actitud positiva. Me enamoré de mi cuerpo, me enamoré de mis músculos, me enamoré de mi físico “.

 

Belair sobre cómo perdió todo por tener el síndrome de la costilla: “Realmente me golpeó fuerte porque realmente sentí que había encontrado mi siguiente paso”. Estaba abriendo puertas para otras cosas. Tuve personas que me contactaron para estar en programas de televisión de realidad como American Ninja Warrior. Pensé que realmente iba a alguna parte, y luego todo se detuvo por completo. … Literalmente sentí que me había paralizado “.

Belair sobre cómo lleva el problema: “He descubierto maneras de mantenerlo. Afortunadamente, no he tenido ningún problema con esto aquí. He descubierto ciertos movimientos para mantenerme alejado, e incluso cuando siento que la costilla se desliza hacia atrás, sé cómo volver a colocarla allí. Eso ha sido como un proceso de cuatro años para resolverlo, cómo mantenerlo. Todo está bien ahora “.

Belair al recibir palabras de aliento del fundador de NXT, Triple H: “Ese momento fue algo así como una experiencia extracorpórea, es algo que es difícil de explicar. Sentí felicidad, estaba extasiada. … Es algo que me hizo enamorarme de este deporte. A lo largo de toda la vida, lo he intentado con la pista, lo he intentado con CrossFit, lo he intentado con diferentes trabajos en el mundo normal, y fue una realización de, puedes hacer esto, y eres muy buena en esto, Y vas a ser genial en esto “.

Belair sobre servir como un modelo a seguir para sus sobrinas y niñas pequeñas: “Esa es una de las partes más importantes de todo esto. Tengo sobrinas y tengo niñas pequeñas que me admiran, y otras niñas pequeñas que no conozco, niñas negras que se parecen a mí. “Es muy importante para mí ser alguien a quien puedan ver y ver que esto es algo que quería hacer, y lo estoy haciendo”.

blackfriday tienda de baloncesto