Finn Balor dice que fue WWE Universal Champion demasiado pronto

Finn Balor dice que fue WWE Universal Champion demasiado pronto. Habló con ESPN antes de su próximo combate por el título ante el Campeón Universal de WWE Brock Lesnar en el Royal Rumble de este domingo. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducidos:

Finn Balor dice que fue WWE Universal Champion demasiado pronto

«Siento que cuando me convertí en Campeón Universal por primera vez, creo que quizás, considerando todas las cosas, mirando hacia atrás, pudo haber ocurrido demasiado pronto, y no estaba listo. Y luego… esa lesión». Era la forma en que el universo decía: «Oye, Finn, es hora de arrodillarte y trabajar un poco más». Pensé que era muy apropiado para mi carrera que sucediera de la manera en que sucedió, fue como si se hubiera puesto otro obstáculo en mi camino.

«Trabajé durante seis años para salir de la escena independiente, en el Reino Unido y luego, ya sabes, y trabajé durante ocho años en Japón para establecerme allí y trabajé durante dos años para ayudar a construir NXT y luego aquí. Vengo a la WWE, y soy una casa en llamas y en tres semanas tengo el Título Universal en mis manos. Creo que fue un final muy apropiado para esa historia para derribarme un poco, y luego tirarme de nuevo al fondo de la pila y hacerme luchar realmente por lo que necesitaba».

Su tiempo en NXT y la capacidad de la marca para evolucionar:

«Creo que NXT sigue evolucionando. Creo que ha cambiado mucho, incluso desde que estuve allí. Obviamente, mirando hacia atrás, el tiempo que pasé en NXT son algunos de mis mejores recuerdos en este negocio. Trabajar con Samoa Joe, con Kevin Owens, Adrian Neville, Sami Zayn, todos estos muchachos que englobaron lo que era NXT en ese momento. Siento que, desde entonces, han aparecido muchas caras nuevas. Ya saben, Ricochet y Adam Cole están llegando y realmente están mejorando el juego.

«Creo que ese ha sido el principal éxito que ha tenido NXT, es que la marca se adapta al talento que existe en ese momento. [Al mismo tiempo,] el talento se está adaptando a NXT mientras aprendena trabajar en las cuerdas de WWE, por lo que es un crédito a los muchachos que están ahí abajo, a Triple H, a los entrenadores en el Performance Center, de lo que están haciendo en este momento. Siento que si tal vez entré en NXT en este momento, sabes, tal vez no pertenecería , así que me alegro de haber pasado el tiempo allí cuando lo hice »

Peleando contra Brock Lesnar:

«También estoy luchando contra un oponente muy raro, porque creo que solo tuvo ocho combates el año pasado, por lo que no hay mucha gente que pueda entrar al ring con Brock en estos días. Obviamente, esa es una tarea enorme y desalentadora, pero algo que disfrutaré, estoy deseando enfrentarme cara a cara con ‘La Bestia’ «.

Balor también habló sobre su personaje de Demon y de actuar en el Chase Field. Puedes ver la entrevista completa haciendo clic aquí.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"