WWE SmackDown Live (05/09/2017) | Cobertura y Resultados en vivo | Nakamura nuevo aspirante al WWE Championship

0
WWE noticias Smackdown Live

WWE SmackDown Live

Como cada Martes por la noche WWE presenta una nueva edición de su programa azul, WWE SmackDown Live.

Desde Sioux Falls, Dakota del Sur llega una nueva edición de SmackDown Live. Tom Phillips nos da la bienvenida y Byron Saxton nos explica el motivo de la ausencia de JBL. Nos presentan a Corey Graves como nuevo comentarista de SmacDown Live.

Estamos en backstage con Randy Orton. El ex campeón de la WWE dice que Nakamura es una estrella, pero que hoy sabremos si sube al cielo o si se caerá. El RKO a Nakamura de la semana pasada es solo una aviso para dejar claro que nadie se interpone entre Randy Orton y el campeonato de la WWE. En otra zona Nakamura dice que Randy sabe como sacar el dolor de la nada, pero que su destino es ser campeón. Nakamura dice que va a conocer esta noche en Strong Style.

Natalya vs. Carmella

Carmella está en el ring con James Ellsworth. Kevin Owens interrumpe la presentación y dice que será el árbitro especial del combate entre Natalya y Carmella de esta noche y le pide al árbitro su camiseta.

Shane McMahon sale para dejar claras un par de cosas a Kevin Owens. Los fans casi no dejan hablar a Shane con sus gritos de apoyo y el comisionado de SmackDown Live le dice a Owens que se está pasando. Owens dice que sabe que Shane no lo quería en SmackDown y que si por el fuera se iría a RAW ahora mismo. Shane le pregunta a ver si eso es por que Triple H le regaló el campeonato Universal de la WWE. Owens le contesta que por su culpa no es campeón de los Estados Unidos ahora mismo y se mete con sus hijos. Shane se cabrea y dice que no hable más de su familia y Kevin le contesta que su familia estaría mejor si se hubiera muerto en el accidente de helicóptero. Shane y Kevin pelean tras estas duras palabras. Daniel Bryan y los directivos de WWE salen a parar a Shane.

De nuevo el árbitro retoma el control del combate y suena la campana. Combate bastante igualado en el que se nota la mejoría de Carmella estos meses en el ring. James Ellsworth quiere interferir pero Carmella no quiere su ayuda. James quiere que canjee el maletín y se lo da al árbitro, pero Carmella dice que no. Ambos discuten y Natalya con un Roll Up consigue la cuenta de tres.

Ganadora: Natalya

Tras el combate Carmella está muy enfadada y pide un micrófono. Insulta a James y le dice que ni siquiera es humano, que su relación está rota y que es la última vez que mete el morro en sus asuntos.

Re Debut de Dolph Ziggler

Dolph Ziggler hace su redebut en SmackDown Live. Sale con la música de siempre y dice que no le gusta la gente, les manda callar y les dice que estén preparados para la mejor presentación de la historia de WWE. Suena la música de John Cena y Solph sale imitando al rapero, acompañado por el estadio entero gritando en John Cena Sucks. Dice que ha sido una broma y que ahora viene la buena y sale con la música de Macho Man Randy Savage, con una chica y una bata. Dice que esta tampoco era la buena. Ahora imita la entrada de Naomi. Dice que eso son las entradas de WWE, idiotas bailando y con trajes ridículos. Dice que la entrada no importa, si no lo que hagas en el ring. Le dice al público que todos ellos lo hacen enfermar y se va.

Sami Zayn vs. Aiden English

Aiden English está cantando y Sami Zayn le interrumpe. Comienza el combate, muy rápido por parte de ambos. Sami domina, sube al poste y busca una plancha pero Aiden la esquiva, sorprende con un Roll Up y consigue la cuenta de tres. Tras el combate Aiden sigue cantando pero Sami lo persigue y este escapa a backstage.

Ganador: Aiden English

Daniel Bryan preocupado ve la pelea de Shane y Kevin Owens en una pantalla. The New Day llegan para presentar su nuevo producto. Los Usos llegan y dicen que su lucha será un Street Fight.

Shane McMahon suspendido

Una vez que The New Day y Los Usos han abandonado la sala donde se encontraba Daniel Bryan este recibió una llamada telefónica, que lo enviaba al ring a anunciar algo y que tenía que ser ahora. Daniel salió al ring y pidio la presencia de Shane McMahon. Bryan le preguntó a ver que se le pasaba por la cabeza para atacar a un luchador de WWE, que la empresa debe respetar a sus empleados. Shane dice que cuando hablan de su familia no responde y Daniel le comunica que por orden de Vince McMahon está suspendido de empleo y sueldo de forma indefinida.

Baron Corbin vs. Tye Dillinger

Antes del combate ambos luchadores comienzan a pelear en ringside. AJ Styles lo ve todo desde la mesa de comentaristas. Dillinger lleva el peso del combate y lo domina por momentos. Vemos a un Tye más agresivo de lo habitual, que incluso logra estampar a Baron contra la barrera de protección. Corbin retoma el control, aunque se distrae hablando con AJ Styles y esa es su perdición. Tye retoma el control, lo mete al ring y busca la victoria, aunque Baron Corbin ataca su cuello y lo debilita para lograr la cuenta de tres. Corbin se queda mirando a AJ Styles desde el ring y se va poco a poco.

Ganador: Baron Corbin

AJ Styles le dice a Tye Dillinger en backstage que la semana que viene el reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos solo estará abierto para él. También vemos a James Ellsworth disculpándose ante Carmella, que le da un morreo y luego una bofeteda.

WWE Championship Nº1 Contender match: Shinsuke Nakamura vs. Randy Orton

Nakamura es el primero en llegar al cuadrilátero, seguido de Randy orton. Charles Robinson es el encargado de arbitrar este combate y ordena que suene la campana. Tanteo entre ambos luchadores, que se respetan y esperan para el primer ataque. El llaveo inicial se disuelve rápido con el intento de Kinsasha de Nakamura que Randy esquiva, intenta el RKO pero el japonés lo esquiva. Randy utiliza las cuerdas para trabar a su rival pero este escapa a ringside cuando nos vamos a comerciales. Los luchadores se centran en su defensa y la mayoría de movimientos peligrosos son esquivados.

Randy estampa a Nakamura contra la mesa de comentarios y lo mete en el ring para aplicarle un candado de nuca buscando la rendición. Nakamura se suelta y patea el torso y la cabeza de Randy Orton. Lo lanza contra el esquinero y busca la cuenta 1, 2 y … no llega la tercera palmada. Dominio total ahora por parte del japonés, que se lleva la mayor parte de los gritos de apoyo del público. Nakamura se sube al poste, quiere volar pero Orton lo frena, se sube también y aplica un Superplex y la cuenta que tan solo llega a dos. Rodillazos ahora para la cabeza de Randy Orton, Nakamura coge carrerilla, se viene Kinsasha y Randy esquiva con Bodyslam, busca la cuenta 1, 2 y … NO.

Nakamura tendido en el suelo, Randy busca el RKO pero el japonés revierte en una palanca de brazo buscando su rendición. Randy se repone y se va poniendo de pie para soltarse de la llave con una Powerbomb. Gritos ahora de Randy por parte del público. Nakamura reacciona y aplica el Kinsasha para buscar la cuenta 1, 2 y …3!!!

Vince Mcmahon regresa la semana que viene

Antes de terminar el show Daniel Bryan intenta convencer en el aparcamiento a Kevin Owens de que no intente hacer nada en contra del show ya que Shane ya ha sido suspendido. Owens dice que va a convertir SmackDown Live en su patio de juegos particular y en la pesadilla de Daniel Bryan y el manager general dice que eso será si McMahon lo permite. Owens dice que no puede regresar Shane la semana que viene y Daniel le dice que no habla de Shane, si no de Vince. Volvemos a la celebración de Nakamura para ahora sí, terminar el show.