WWE SmackDown Live (05/09/2017), La previa

Esta noche regresa Smackdown Live

Esta noche tendrá lugar un nuevo episodio de Smackdown Live desde el Denny Sandford Premier Center de Sioux Falls y viviremos un episodio lleno de emociones fuertes con especial atención al combate del que saldrá el aspirante al título mundial que ostenta Jinder Mahal. Estos son los puntos más destacados a los que deberás de prestar atención:

Randy Orton vs. Nakamura

WWE noticias Smackdown Live«The Viper» vs. «The Artist». Orton vs. Nakamura será un interesantísimo combate del que saldrá el nuevo aspirante al título mundial de Jinder Mahal, aunque ya ambos han optado a la corona no hace demasiado tiempo. Jinder esperará ansioso la reacción del japonés después de que Orton le sorprendiera la semana pasada con un RKO tras el combate en el que ambos formaron pareja. ¿Será «la víbora» capaz de golpear por segunda vez consecutiva?

Natalya vs. Carmella

WWE noticias Natalya CarmellaNo os preocupéis, este combate no es por el título, a no ser que a Carmella le dé por canjearlo de manera sorpresiva en la noche de hoy. Carmella quiere demostrar a todos que es capaz de vencer a la campeona de Smackdown Live, Natalya, limpiamente y si no es así siempre le quedará su maletín con el contrato. En el horizonte espera Naomi, quien la semana pasada retó a Natalya por la revancha que tiene pendiente tras perder el título en SummerSlam. Veremos si Natalya sigue siendo la campeona dentro de siete días o si por el contrario Carmella hace de las suyas y da al traste con los planes de Naomi.

Kevin Owens y su lucha con Shane McMahon

WWE noticias Sami OwensLlevamos ya un mes viendo como semana sí y semana también Kevin Owens se cree perjudicado (y algunas veces con razón) por Shane McMahon, quien ha hecho las labores de árbitro en sus últimos combates contra AJ Styles por el título de los Estados Unidos. La semana pasada veíamos como era Owens el que le robaba el combate a Sami Zayn, haciendo las labores de juez ¿Tendrá algún tipo de repercusión su actitud?

¿Veremos al nuevo Dolph Ziggler?

WWE noticias Dolph ZigglerLa semana pasada veíamos a un Dolph Ziggler bastante enfadado y con una actitud chulesca por el trato que como gran superestrella que es cree que no está recibiendo por parte de la compañía. Ziggler amenazó a todos con mostrar su «otro yo» esta semana en Smackdown Live y a buen seguro que lo veremos. ¿Será Bobby Roode su nuevo adversario como se está rumoreando?

Corey Graves llega a Smackdown Live

WWE noticias Corey GravesCorey Graves lo deja abien claro en la tarde de ayer en Twitter: «No me voy de Raw, simplemente voy a estar también en la mesa de comentaristas de Smackdown Live». Gran noticia para todos tras el abandono voluntario de JBL que se dedicará, según él, a acciones benéficas. Se había comentado que Renee Young podría sustituirle en la mesa de comentaristas pero finalmenteCorey Graves fue el elegido. ¡Le deseamos toda la suerte!

 

No te pierdas la cobertura de Smackdown Live que os haremos en directo desde Planeta Wrestling.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!