NXT 20 de marzo
 

Estos son los resultados del programa de NXT de este miércoles 20 de marzo, con lo que dijo Triple H sobre el estado del título de peso pesado de NXT.

Resultados de NXT del 20 de marzo

Triple H abrió el episodio de esta noche de WWE NXT TV en la Universidad Full Sail. El público lo recibió con un enorme recibimiento. «Trips» se ha ganado el corazón de muchos con la marca amarilla.
Anunció que originalmente íbamos a tener a Johnny Gargano contra el campeón de NXT Tommaso Ciampa en NXT «Takeover: New York» el sábado anterior a Wrestlemania. Pero todo eso fue desechado debido a la lesión en el cuello de Ciampa que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros un mínimo de 10 meses.
Triple H anunció que Johnny Gargano competirá por el título de NXT en «Takeover New York» en un combate al mejor de tres caídas. El rival de Johnny Gargano será revelado esta noche y será el ganador de un Fatal 5 Way entre los luchadores: Ricochet, Aleister Black, Adam Cole, Matt Riddle y el campeón de América del Norte de NXT, The Velveteen Dream.

Cathy Kelley pregunta en backstage sobre la decisión de Triple H y dice que no le importa, porque él es The Finest of NXT. También pregunta a The Forgotten Sons y estos les dicen que no les importa el combate sino ser campeones del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

 

En backstage hablan con Ricochet y Aleister Black, ambos dicen que no hay problemas con luchar por el título de NXT. Ricochet dice que podría ser dos veces campeón en NXT Takeover, y Aleister dice que todo acabará en negro.

Nos muestran un vídeo de como fue la operación de Tommaso Ciampa en Birmingham, se anuncia que estará casi un año de baja.

Matt Riddle es entrevistado y dice que ha luchado para conseguir esta oportunidad y que nadie se la merece más que él. Que quiere llegar a NXT Takeover para salir campeón.

En backstage Cathy Kelley habla con Io Shirai y Kairi Sane, las dos hablan y dicen que no tienen problema en enfrentarse en el combate por el título. Bianca Belair aparece y les dice que ninguna de las dos merece la oportunidad al título porque ella es la única no derrotada de la empresa.

Adam Cole vs. Velveteen Dream vs. Ricochet vs. Aleister Black vs. Matt Riddle (Winner advances to NXT TakeOver: New York against Johnny Gargano for the NXT Championship)

Adam Cole ganó el Fatal 5 Way sobre Ricochet, Aleister Black, Matt Riddle y el campeón de América del Norte NXT, The Velveteen Dream. El líder de undisputed Era ,»Bay-Bay» , ahora se enfrentará a Johnny Gargano en un combate al mejor de tres caídas en «NXT Takeover: New York» por el vacante título de NXT.

Después del combate, The Forgotten Sons atacaron a Black y Ricochet. Los dos equipos finalistas del torneo por parejas «Dusty Rhodes Tag team classic«. Parece que la WWE ha decidido finalmente pisar el acelerador con los hijos olvidados y de momento ya se han plantado en las finales, eso si, con la inestimable ayuda de Jaxson Ryker.