Triple H AEW
 

Triple H estará el miércoles en NXT. WWE ha anunciado hace escasos minutos que el jefe de NXT hablará el miércoles sobre la situación del título de la empresa.

Triple H estará el miércoles en NXT

Triple H anunciado para el porgrama de NXT de la próxima semana.

WWE anunció que Triple H abordará la situación del Título de NXT en el episodio de NXT del próximo miércoles. Como se anunció anteriormente, Tommaso Ciampa se sometió a una fusión cervical anterior la semana pasada y no podrá competir en TakeOver: Nueva York el 5 de abril. 

Aunque nada se había anunciado oficialmente, todas las señales apuntaban a que Ciampa defendería el título de NXT contra Johnny Gargano en TakeOver: Nueva York. Los dos se reunieron recientemente en NXT y en el roster principal, compitiendo en el Dusty Rhodes Tag Team Classic y en Raw y SmackDown contra The Revival y The Bar. Sin embargo, el pasado miércoles en NXT, luego de una derrota ante Ricochet & Aleister Black, Gargano atacó a Ciampa y lo dejó tirado en el escenario.

Ciampa ha sido campeón de NXT desde que derrotó a Aleister Black en el episodio del 18 de julio de 2018 de NXT.

Si queréis esperar a saber lo que dice Triple H, lo sabremos el próximo miércoles 20 de marzo, si quieres saber lo que dijo, os dejamos los spoilers de las grabaciones del pasado miércoles.

De momento y sin spoilers ya conocemos tres combates que vamos a tener en el especial NXT Takeover New York que se celebrará el próximo 5 de abril y que son los siguientes.

Combate por el título femenino de NXT: Shayna Baszler vs Io Shirai vs Kairi Sane vs Bianca Belair

Combate por los títulos de parejas: War Raiders contra los ganadores del Dusty Tag Team Classic 2019

Combate por el título de Reino Unido: Pete Dunne vs Walter

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.