Johnny Gargano nos cuenta cuándo se enteró que estaría entre la élite mundial de los luchadores

Johnny Gargano está de promoción por su tierra, Cleveland, antes de la mini gira de NXT por aquellos lares. El que fuera campeón por parejas y campeón de Norteamérica de NXT ha concedido una entrevista a la filial de NBC y estas han sido las palabras más destacadas de Johnny “Wrestling”:

Sobre el vestuario de NXT

El vestuario está hambriento y sabemos que antes nadie contaba con nosotros o nos trataban como una marca de desarrollo pero hemos demostrado que estaban equivocados. Tenemos un montón de gente que lleva más de diez años en este mundo de la lucha profesional y que han estado recorriendo el mundo para demostrar que son los mejores y que tienen que estar con los mejores. Esa es la clase de gente que hay en el vestuario de NXT.

 

Sobre el pacto secreto del vestuario

Todos vamos a una; todos queremos hacer el mejor combate de la noche para que así se hable de NXT. Podemos decir que se trata de una especie de pacto no firmado entre nosotros. Es un vestuario lleno de talento y cualquiera puede salir a protagonizar el combate de la noche en cualquier evento y sin aviso previo. Si miras los TakeOver puedes ver que bien podrían haber sido 5 main events. Halftime Heat fue también otro show que nos puso en el mapa y  siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Sobre cuándo supo que debutaría en el roster principal de WWE

Fue un día por la mañana. Estaba en Cleveland, en casa de mi madre cuando recibí la llamada y me dijeron que esa semana estaría en Raw y en Smackdown. Parece que todas las buenas noticias que me dan últimamente son cuando estoy en Cleveland con mi familia. Estaba en casa porque era el 77 cumpleaños de mi padre así que pude darles la noticia a todos a la vez. Fue genial y sé que no uso mucho esa palabra pero la vida es ‘genial’.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca