Resultados NJPW King of Pro-Wrestling 2018
 

Resultados NJPW King of Pro-Wrestling 2018

Resultados NJPW King of Pro-Wrestling 2018 | A continuación les mostramos los resultados de NJPW King of Pro-Wrestling 2018 donde Kenny Omega defiende el IWGP World Champion contra Kota Ibushi y Cody en el main event.

Suzuki Gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemary) derrotaron a Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV para retener los campeonatos por parejas de peso jr. de IWGP.

Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) derrotaron a Toa Henare y Juice RObinson después de un king kong knee drop de Makabe sobre Henare.

Firing Squad (Bad Luck Fale, Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori) derrotaron al Bullet Club (The Young Bucks, Hangman Page y Chase Owens) después de un gun stun de Tama Tonga osbre Chase Owens.

CHAOS (Tomohiro Ishii, Hirooki Goto y Will Ospreay) derrotaron a Suzuki Gun (Taichi, Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) después del storm breaker de Will Ospreay a Taichi. Tras el combate, Ospreay y Taichi tuvieron un cara a cara que acabó con Will Ospreay desafiando a Taichi al levantar su campeonato NEVER Openweight.

Llega el momento de revelar el nuevo miembro de Los Ingobernables de Japon y Tetsuya Naito presenta a Shingo Takagi como el nuevo miembro.

 

Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, Shingo Takagi, BUSHI y Sanada) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, SHO, YOH y Toru Yano) después del last falcony de Shingo Takagi sobre SHO.

EVIL se iba a enfrentar a Zack Sabre Jr. En la entrada de EVILcon unos druidas fue atacado por uno de ellos, que resultó ser Chris Jericho. Jericho golpeó con todo a EVIL y le terminó aplicando el codebreaker. Finalmente Jericho se marcha y Zack Sabre Jr. aparece para seguir atacando a EVIL pero Naito llega a hacer el salve.

KUSHIDA derrotó a Marty Scurll para convertirse en el nuevo campeón de peso junior de IWPG tras aplicarle a Scurll el back to the future.

Hiroshi Tanahashi derrotó a Jay White para retener su contrato del G1 Climax 28 después de aplicar un rollup a White. Tras el combate, White atacó a Tanahashi pero Okada llegó para hacer el salve. Gedo y Jado llegan al ring y a la vez aparecen el Firing Squad y atacan a Okada. Finalmanete Jay White aplica el blade runner a Okada y posa con el Firing Squad.

Kenny Omega derrotó a Kota Ibushi y Cody para retener el campeonato mundial pesado de IWGP después de aplicar el one winged angel a Ibushi.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.