Resultados NJPW King of Pro-Wrestling 2018

Resultados NJPW King of Pro-Wrestling 2018 | A continuación les mostramos los resultados de NJPW King of Pro-Wrestling 2018 donde Kenny Omega defiende el IWGP World Champion contra Kota Ibushi y Cody en el main event.

Suzuki Gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemary) derrotaron a Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV para retener los campeonatos por parejas de peso jr. de IWGP.

Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) derrotaron a Toa Henare y Juice RObinson después de un king kong knee drop de Makabe sobre Henare.

Firing Squad (Bad Luck Fale, Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori) derrotaron al Bullet Club (The Young Bucks, Hangman Page y Chase Owens) después de un gun stun de Tama Tonga osbre Chase Owens.

CHAOS (Tomohiro Ishii, Hirooki Goto y Will Ospreay) derrotaron a Suzuki Gun (Taichi, Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) después del storm breaker de Will Ospreay a Taichi. Tras el combate, Ospreay y Taichi tuvieron un cara a cara que acabó con Will Ospreay desafiando a Taichi al levantar su campeonato NEVER Openweight.

Llega el momento de revelar el nuevo miembro de Los Ingobernables de Japon y Tetsuya Naito presenta a Shingo Takagi como el nuevo miembro.

 

Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, Shingo Takagi, BUSHI y Sanada) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, SHO, YOH y Toru Yano) después del last falcony de Shingo Takagi sobre SHO.

EVIL se iba a enfrentar a Zack Sabre Jr. En la entrada de EVILcon unos druidas fue atacado por uno de ellos, que resultó ser Chris Jericho. Jericho golpeó con todo a EVIL y le terminó aplicando el codebreaker. Finalmente Jericho se marcha y Zack Sabre Jr. aparece para seguir atacando a EVIL pero Naito llega a hacer el salve.

KUSHIDA derrotó a Marty Scurll para convertirse en el nuevo campeón de peso junior de IWPG tras aplicarle a Scurll el back to the future.

Hiroshi Tanahashi derrotó a Jay White para retener su contrato del G1 Climax 28 después de aplicar un rollup a White. Tras el combate, White atacó a Tanahashi pero Okada llegó para hacer el salve. Gedo y Jado llegan al ring y a la vez aparecen el Firing Squad y atacan a Okada. Finalmanete Jay White aplica el blade runner a Okada y posa con el Firing Squad.

Kenny Omega derrotó a Kota Ibushi y Cody para retener el campeonato mundial pesado de IWGP después de aplicar el one winged angel a Ibushi.

blackfriday tienda de baloncesto