Jeff Hardy regresará en el SmackDown del 9 de Octubre

Jeff Hardy regresará en el SmackDown del 9 de Octubre. El hermano de los Hardy ya ha conseguido recuperarse de sus problemas físicos. Por ello, regresará a la acción en las próximas horas. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles de su regreso.

 

El ex campeón de los Estados Unidos se lesiono en su combate en el pasado evento de Hell In A Cell, ante Randy Orton. Como consecuencias, ha estado alejado del ring desde entonces. En el final del combate, un mal movimiento le costo caro, al caer sobre la mesa, quedo bastante herido, y Randy hizo la cuenta de 3. Regresa mañana según la información de Sportskeeda.

 

El luchador es uno de los miembros mas admirados por parte del Universo de la WWE. Siempre se entrega y da más del 100% sobre el ring, y eso es algo que la gente nota. Por ello, también es una de las figuras más admiradas por el vestuario, y del mismo modo, es uno de los pilares de la marca azul de la empresa.

 

El recorrido de Jeff en este año 2018

Tras Wrestlemania se celebro el Shake Up, donde fue uno de los hombres de WWE RAW que pasaron a SmackDown Live. Además, esa noche fue triunfal para él. Ya que tuvo la oportunidad de luchar por el campeonato de Estados Unidos ante Jinder Mahal y obtuvo premio, Llegó a SmackDown Live como nuevo campeón.

Después perdió el título, y se enfrasco en una batalla ante Randy Orton, ahora que ya ha terminado, son nuevos retos para el luchador.

Tendrá opciones de conseguir algo grande, mañana tiene un combate ante Samoa Joe de clasificación para la WWE Wold Cup, que se celebra en unas semanas en Arabia Saudí.

Planeta Wrestling te seguirá contando todos los detalles del show de mañana martes, y por supuesto de lo que ocurra está noche en WWE.

blackfriday tienda de baloncesto