Jay White se une al Bullet Club OGs

Jay White se une al Bullet Club OGs | Después de que Hiroshi Tanahashi derrotara a Jay White para retener su título en el Tokyo Dome en el show King of Pro-Wrestling 2018, White continuó atacándole hasta que Kazuchika Okada salió para hacer el salve. Okada estaba entonces en el ring con su ex manager Gedo (y su hermano, Jado). De repente, los OGs del Bullet Club, Tama Tonga, Tanga Loa, Bad Luck Fale e Ishimori, salieron al ring.

Tama terminó golpeando con un gun stunt a Okada, y luego el grupo invitó a White al ring. White hizo el “too sweet” y le aplicó a Okada un bladerunner. Entonces, parece que Jay White, ahora forman parte del grupo. White inicialmente rechazó una invitación de Bullet Club por Kenny Omega, y luego se unió a CHAOS, pero siempre dio a entender que no estaría allí por mucho tiempo.

Chris Jericho regresa en NJPW King of Pro Wrestling

Chris Jericho regresa en NJPW King of Pro Wrestling | El campeón intercontinental de IWGP, Chris Jericho, hizo una aparición sorpresa en el NJPW King of Pro-Wrestling que se ha realizado en el día de hoy y atacó a EVIL durante su entrada. EVIL tenía varios druidas enmascarados que lo llevaban al ring, pero Jericho (vestido como un druida) terminó persiguiendo a EVIL una vez que llegó al ring.

Jericho golpeó con todo a EVIL y le aplicó un codebreaker en el ring, luego se desenmascaró ante la multitud. Golpeó a EVIL con el título y se burló un poco de él mientras sostenía su Campeonato Intercontinental IWGP, y luego se dirigió a la multitud.

EVIL estaba programado para enfrentarse a Zack Saber Jr., pero el árbitro no aceptó que se llevara a cabo el combate porque EVIL no pudo luchar. Sabre terminó atacándolo un poco de todos modos, Naito salió para hacer el salve.

blackfriday tienda de baloncesto